El tipo pone sobre el tapete el entramado mediático que convierte a la víctima en verdugo, doblemente víctima. Creo que desde la transición nunca la brecha entre política y sociedad había sido tan grande. Y todo por culpa de la paralización del 15M y el surgimiento de Perdemos. Solo hay que ver los últimos logros de Carmena y la Colau. Por detrás y suavecito. Salud y vaselina!
La libertad de un pueblo, sea cual sea, no supone el establecimiento de ninguna frontera, sino la superación de todas, excepto para quienes pretenden anular o limitar dicha libertad. Sólo se puede estar abierto a los demás si uno mismo es lo que es, si uno mismo es libre. No hay contradicción en la aspiración formulada por Esparza.
El tipo pone sobre el tapete el entramado mediático que convierte a la víctima en verdugo, doblemente víctima.
ResponderEliminarCreo que desde la transición nunca la brecha entre política y sociedad había sido tan grande. Y todo por culpa de la paralización del 15M y el surgimiento de Perdemos.
Solo hay que ver los últimos logros de Carmena y la Colau. Por detrás y suavecito.
Salud y vaselina!
Tranquilo, Pablo, el capitalismo tiene los siglos contados. :-))
EliminarSalud!
jajajajajaja <C
EliminarLos llaman terroristas porque esa es la grandeza de la neo-lengua.
ResponderEliminarSalud!
Salud, y viva "Y".
Eliminar¿Abrir las fronteras? Curiosa afirmación en quienes quieren crear fronteras nuevas...
ResponderEliminarLa libertad de un pueblo, sea cual sea, no supone el establecimiento de ninguna frontera, sino la superación de todas, excepto para quienes pretenden anular o limitar dicha libertad. Sólo se puede estar abierto a los demás si uno mismo es lo que es, si uno mismo es libre. No hay contradicción en la aspiración formulada por Esparza.
Eliminar