17 abril, 2024

" Israel 'totalmente derrotado' "

 


SKWAWKBOX (SW) – 15/04/2024

   Traducción del inglés: Arrezafe


Una fuente cercana a las deliberaciones sostenidas por el régimen israelí acerca de Irán, manifiesta que "millones de personas huirían despavoridas de Israel si supieran lo que en dichas discusiones se dice".


Los medios israelíes suelen ser mucho más honestos acerca de lo que está haciendo su país –y de lo que sucede en él– que los medios occidentales cuando tratan los mismos temas. Mientras los medios del Reino Unido todavía sostienen mentiras, como que Hamas "decapitó a bebés" y "violó a mujeres" el 7 de octubre, a menudo, algunos medios israelíes exponen la verdad y con frecuencia escriben abiertamente sobre el ingente número de israelíes asesinados, ese mismo día, por el propio ejército israelí.


Hoy, medios israelíes analizan dos verdades que no serán transmitidas por las emisoras del Reino Unido ni impresas por sus periódicos.


En primer lugar, Haaretz –uno de los principales diarios de Israel– publica un titular en el que concluye que Israel ha perdido –perdido totalmente– la "guerra", y que está perpetrando un genocidio sobre la inocente `población civil de Gaza. Tan gravemente ha perdido Israel, que ya ni será seguro, ni recuperará por la fuerza a los rehenes, ni podrá poner fin a su estatus de estado fallido.




Y en segundo lugar, periodistas con fuentes cercanas a las discusiones del régimen israelí sobre Irán –que ayer llevo a cabo un ataque, mesurado pero convincente, contra Israel en represalia por el bombardeo israelí del consulado de Irán en Damasco– manifiestan abiertamente que esas discusiones son tan aterradoras que si la población israelí supiera lo que en ellas se dice, acudirían por millones al principal aeropuerto internacional de Israel para intentar salir del país:



El gobierno, la oposición y los medios de comunicación del Reino Unido son incorregiblemente deshonestos acerca del genocidio perpetrado por Israel y de sus terribles consecuencias para los millones de inocentes en Gaza y Cisjordania, deshonestos acerca del ruinoso estado en que se haya la siempre fraudulenta pretensión de que Israel y Occidente son democráticos, humanos y respetuosos de la ley. Pero la verdad está ahí fuera, filtrándose.



No hay comentarios :

Publicar un comentario