26 abril, 2015

LET'S NOT LIVE LIKE SLAVES - NO VIVAMOS COMO ESCLAVOS - 让我们不要活得像个奴隶 - NO VISQUEM MÉS COM ESCLAUS - NE VIVONS PLUS COMME DES ESCLAVES - ΝΑ ΜΗΝ ΖΗΣΟΥΜΕ ΣΑΝ ΔΟΥΛΟΙ

4 comentarios :

  1. El primer paso es tomar conciencia de nuestra esclavitud, después organizarse y luchar.

    Es repugnante ver a los esbirros del estado armados hasta los dientes y con máscaras, parecen infrahumanos (ademas de serlo).

    Me resultó curioso que hablen de Durruti, seguro que lo conoce más gente allí que en España; Que triste.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí, la mayoría de la gente aún cree que posee algo, a pesar de estar viendo con qué facilidad y qué rápidamente se les deja en paro y en la calle, mientras hay tres millones y medio de viviendas vacías en manos de la más voraz especulación. Son los putos bancos los que dirigen este régimen esclavista, Estado mediante. Ahora que se aproximan las elecciones, mezcladas con una sarta de mentiras y falsas promesas, dejarán caer unas migajas con las que apaciguar al rebaño y disfrazar la realidad. Eso, y fútbol en cantidad. Sin embargo, no todo les va salir a salir según sus planes, el año que viene va ser calentito, muy calentito. Y no me refiero al calentamiento global.

      Salud!

      Eliminar
  2. Un documental cojonudo. Como siempre la realidad mediática no tiene absolutamente nada que ver con la realidad, la manipulación de los medios es absoluta. Quien vea este documental y lo que dicen los medios se llevará una gran sorpresa.
    El sistema no funciona, por tanto hay que cambiarlo independientemente de la orientación política. Esto todavía no llega a la masa. A Grecia la quieren dormida, en USA ya están despertando, pero el sueño se tornó pesadillas.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera y más dañina manipulación consiste en ignorar la parte de la realidad que no encaja en la visión que el poder quiere imponer. Este documental, que como bien dices es cojonudo, no será premiado con Goyas ni Pollas Doradas (ni falta que hace), pero estos son los directores de cine, los actores y las películas que necesitamos, para narcóticas milongas ya está Hollywood.

      Salud!

      Eliminar