"Estambul, 13 de mayo de 2015. Al final de un festín, al parecer bien regado con alcohol, los dirigentes de la OTAN, en una especie de burla a los cretinos que todavía toman al pie de la letra sus discursos sobre la paz, no encuentran nada mejor que entonar a coro “We are the World”. En este indecente video aparecen el general estadounidense y entonces jefe supremo de las fuerzas de la OTAN en Europa Philip Breedlove, el secretario general de la alianza Jens Stoltenberg, la responsable de Relaciones Exteriores de la Unión Europea Federica Mogherini y numerosos ministros de Defensa".
"La OTAN funciona como una vulgar sucursal de la mafia, el que no paga se expone a ser víctima de atentados terroristas". Thierry Meyssan
_____________
Las casualidades no existen: la nueva sede de la OTAN evoca simbología Nazi.
La sospechosa semejanza del nuevo edificio de la sede del Consejo de la OTAN en Bruselas y un símbolo nazi no ha pasado desapercibido para los usuarios rusos de las redes sociales.
Este tipo de imágenes son las que nos dan gana de coger el fusco y echarnos al monte.
ResponderEliminarSon como los cerdos de Animal Farm que hacían fiestas en la casa de los humanos.
Desde aquí lo único que podemos hacer es joder a nuestras oligarquías, que no es poco.
Salud!
PD Malditos hijosdeputa
Es el espectáculo más obsceno y repugnante que he visto últimamente. Y pensar que toda esta asquerosa gentuza se sostiene sobre nuestras espaldas... Dan ganas, sí, de echarse a la calle y correrlos "hasta enterrarlos en el mar".
EliminarSalud!
PD ¡Caerán!
La vagina nazi de Hitler dejó un buen legado. Vaya montaña de mierda que hay allí expuesta; ladrones y genocidas enfundados en sus trajes de cinismo y muerte a la belleza. Que ascazo.
ResponderEliminarSalud y comunismo libertario!
Ahora estarán veraneando en alguno de esos suntuosos cruceros de lujo con que la UE les suele premiar su labor... humanitaria. Nauseabundo, en efecto.
EliminarSalud Ángel!
Ahí si que sacaría el mechero a mitad de concierto, pero para pegarles fuego.
ResponderEliminarLa sede es más probable que represente unos dedos entrelazados, es un simbolismo aun más retorcido que la runa sig.
De cualquier modo pone al descubierto que la élite utiliza el simbolismo esotérico, lo que quiere decir... que eres un cospiranioco y que piensas que los reptilineos controlan el mundo. (Según ellos, claro)
Salud!
Para este concierto yo sería muy generoso: me llevaría un lanza llamas!
EliminarEsotéricos o no, lo que está claro es que no reparan en gastos a la hora de erigir sus suntuosas guaridas, ni en recortarnos para pagarlas.
Salud!
Demonios! Es lo último que me esperaba después del espectáculo de muertes en todo el mundo. Lanzallamas a saco!
ResponderEliminarLo único que diferencia a esta tropa de Idi Amin Dada son los medios y las formas. A saco!
EliminarCopón, no había reparado en el parecido. A mi se me parece más a una cremallera, pero sabiendo que son unos iluminatis de la élite oscura del NOM lo que me extraña es que no parezca un 666.
ResponderEliminarSalud!
"Son las las runas Sigel, el símbolo de las SS. Es el signo empleado por la SS nazi como emblema distintivo, que es una doble Sigel. La SS era una organización militar, policial, política, penitenciaria y de seguridad de la Alemania nazi. El acrónimo significa Schutzstaffel, “compañías de defensa” en español."
EliminarEsto, sin duda, lo saben bien los diseñadores de la sede-OTAN y sus "democráticos" inquilinos. Ya no se disimula.
Salud!