08 noviembre, 2020

Pues, mire usted...

 



Autos de uso – Carlos Puebla y sus Tradicionales

[Podemos sustituir Nixon por Trump y Ford por Biden, nada ha cambiado sustancialmente]

Cuando quitaron a Nixon

hubo quien me preguntó

qué opinión me merecía

Mister Ford.


Pues mire usted

pues mire usted

a mi me parece Ford

lo mismo que el Chevrolet.


Yo quiero que usted me diga

qué podría opinar yo

sobre el recién estrenado

Mister Ford.


Pues mire usted

pues mire usted

a mi me parece Ford

lo mismo que el Chevrolet.


Mister ford no es zapatero

mecánico ni pintor

no es más que otro millonario

Mister Ford.


Pues mire usted

pues mire usted

a mi me parece Ford

lo mismo que el Chevrolet.


Este criminal insigne

gran compinche de Saigón

nos deja una gran herencia

Mister Ford.


Pues mire usted

pues mire usted

a mi me parece Ford

lo mismo que el Chevrolet.


Es como un auto de uso

reparado y de ocasión

un tarado reparado

Mister Ford.


Pues mire usted

pues mire usted

a mi me parece Ford

lo mismo que el Chevrolet.





1 comentario :