10 junio, 2021

🍉 The Watermelon A Palestinian Symbol Of Resistance

 



6 comentarios :

  1. la inteligencia militar, como la música militar, es torpe y grosera. Con sus censuras acaban dando importancia a lo que en un principio podría ser intrascendente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie vio el desnudo hasta que lo señaló la censura.

      Eliminar
  2. Me recuerda a Botero, con la salvedad de que a Mansour le han requisado sus obras y a aquél no supieron interpretar los horrores que retrataba con la voluptuosidad de sus formas.
    Tremendo, que siquiera un dibujo, una representación subjetiva de “verdades”, pueda ser manipulada y maltratada por la más absoluta de las represiones.
    Abrazos, Maestro y Compas…
    Empe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prohibido utilizar los colores de bandera palestina, eso indica el grado de paranoi nazificante a la que ha llegado el Estado de Israel.

      Abrazos, compañera.

      Eliminar
  3. Alguien se va a tener que rendir, y por ahora no parecce que sea Israel. Poner una sandía como muestra de "victorio" es una falacia, un vergüenza que no puedan mostrar su bandera; aunque yo no crea en ella. Pequeños gestos que mantienen la lucha, pero Jerusalen sigue siendo desocupada.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se apoyan los símbolos en la medida que representan principios, causas e ideales justos. No es cuestión de creencia, es cuestión de solidaridad con una causa justa.

      Salud!

      Eliminar