09 junio, 2021

Colonos israelíes atacan a familias palestinas indefensas

 


El 14 de mayo de 2021, alrededor de las 5:00 p.m., unos 10 colonos israelíes, algunos de ellos enmascarados, llegaron a la casa de la familia palestina Eid. Algunos arrojaron piedras a la casa, rompiendo dos cámaras de seguridad montadas en ella. Los soldados que los escoltaban dispararon botes de gas lacrimógeno, balas reales y balas de metal recubiertas de goma contra los residentes que acudieron a defender la casa. El ataque duró hasta alrededor de las 7:00 p.m. Cinco residentes de la aldea resultaron heridos por fuego real y ocho por balas de metal recubiertas de goma.


B’Tselem documentó dos recientes ataques de colonos israelís a la casa de esta familia. El 4 de mayo de 2021, los colonos apedrearon la casa y los soldados que los escoltaban dispararon botes de gas lacrimógeno contra los residentes que acudieron a defenderla. Los soldados también lanzaron bengalas, lo que provocó un incendio en un olivar cercano. Los residentes del pueblo y los bomberos palestinos apagaron el fuego.


Aproximadamente siete meses antes, el 9 de octubre de 2020, los colonos arrojaron piedras a la casa. Los soldados que los escoltaban dispararon botes de gas lacrimógeno contra los residentes, lo que provocó que un niño perdiera el conocimiento por inhalación del gas.


Colonos israelíes golpean y matan a un palestino en Cisjordania



2 comentarios :

  1. Igual que los fascistas en españa, pueden hacer lo que quieran, acosar, saltarse normas, decir que van a matar a 26 millones de hijosdeputa y no les va a pasar nada.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí habría más que palabras si los fascistas se atrevieran a hacer lo que hacen estos nazis de mierda a los palestinos.

      Salud!

      Eliminar