22 septiembre, 2021

USA: Our "Manifest Destiny" is Endless War & Murder


US CENCOM Admits Afghan "Revenge" Drone Strike Killed Only Civilians,
 Including 7 Children


"ASESINATO POR CONTROL REMOTO"


7 comentarios :

  1. ¿Pertenece sólo al gobierno el derecho de acuñar mentiras políticas?

    Jonathan Swift: “Hace falta más arte para convencer a la gente de una verdad saludable que de una saludable mentira. Tan verdadero es esto, que hubo en la historia política casos (los más numerosos) en que se convenció a algunos pueblos con mentiras y otros en los que la verdad tuvo que ser impuesta. Esta acotación es vaga por razones obvias, y el lector, que es inteligente, puede aplicarla según su juicio.”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una interesante paradoja que invita a la reflexión. A veces basta con quitar "ese" árbol que nos impide ver el bosque. Hoy en día, las mentiras políticas son entregadas al gobierno ya acuñadas y el margen del que éste dispone para matizarlas es prácticamente inexistente. Una vez trazada la senda y fijados los rieles, el tren tiene que discurrir por ellos.

      Eliminar
  2. Anónimo9/23/2021

    Afirmaba Marx, que la cultura dominante, es la de la clase dominante. Hoy claramente la cultura (en realidad propaganda y consumismo) de las élites Wall Street.
    En la España de la pérfida Albión, desde que los "patriotas" franquistas vendieron la soberanía del País, para salvar su pellejo. Una patente de corso, que les permitía masacrar a sus oponentes, ante los horrorizados ojos del mundo, y a pesar de que Stalin nunca dio por terminado el conflicto, hasta ser exterminado el régimen franquista.
    Ya durante la guerra, a cambio del petróleo que Texaco daba a crédito a Franco, violando las leyes de neutralidad. Única manera de poner en movimiento ya que sus aliados eran importadores, y permitieron poner en acción, las armas con que nazis y fascistas dieron la victoria a los golpistas.
    Empezó un acercamiento a los masones anglosajones, en detrimento de nazis y falangistas´
    Pronto se aceptó la propaganda gringa de que ellos ganaron la guerra, pese a que la entrada en escena de Rambo en el frente europeo, se demoró hasta el final de la pelicula, con el Ejército Rojo, pisando Berlín.
    Hasta de la guerra entre España y la antes pérfida Albión, que acabó con la paz de Londres de 1601 quedó reducida al cuento de la armada invencible ,Con una Inglaterra en bancarrota, y peor parada, se comprometía a no atacar a barcos procedentes de América, cargados con las riquezas con que los Austrias sufragaban a los tercios mercenarios, que combatían por sus conflictos territoriales y religiosos en centro Europa. También a no inmiscuirse en Flandes. A cambio a Inglaterra se conformaba con el permiso a establecer colonias al norte de Virginia, carentes de interés para España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, Marx tiene razón. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Insistimos: Hace falta más arte para convencer a la gente de una verdad saludable que de una saludable mentira…

    Manlio Dinucci: “ (…) Es muy fácil prever cuál va a ser la primera consecuencia de esta amenaza. ‎
    China, que según el SIPRI dispone de 350 cabezas nucleares –frente a las 5 550 que posee ‎Estados Unidos– acelerará el desarrollo de sus propias fuerzas nucleares, en cantidad y calidad. ‎El potencial económico y tecnológico de China le permite dotarse de fuerzas nucleares ‎equivalentes a las de Estados Unidos y Rusia. ‎
    Eso sucederá “gracias” al aprendiz de brujo Joe Biden, quien, mientras emprende el «proyecto ‎clave» de venta de submarinos nucleares a Australia, exalta «el liderazgo de larga data de ‎Estados Unidos en la no proliferación nuclear»… 


    Completo aquí:
    https://www.voltairenet.org/article214155.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que van a por China. Si esta logra asentar su proyecto Cinturón Ruta de la Seda, EEUU habrá perdido definitivamente su hegemonía. De ahí los desesperados intentos de EEUU y sus comparsas para evitarlo.

      "[Myanmar] El régimen cliente de EEUU fue expulsado del poder por el ejército de Myanmar y EEUU hará todo cuanto pueda para volver a instalarlo en el poder o simplemente destruir económicamente el país, hacer inviable una próspera asociación con China e interrumpir el Cinturón y Ruta de la Seda que pasa por Myanmar." Brian Berletic - https://www.youtube.com/watch?v=DN-Tg_CmyhE&t=203s

      Eliminar
  4. No estoy de acuerdo con el general. La política de drones es muy clara, para explotar un país hay que mantener sus organizaciones sociales al mínimo, de modo que no aumente el nivel de vida, no se desarrolle y se mantengan bajos los salarios. Y la organización social más básica es la familia. De ahí que se haga especial interés en el bombardeo de bautizos, bodas y funerales. En Israel por ejemplo se ceban con los niños.
    Salud!

    ResponderEliminar