13 diciembre, 2022

IDENTIFICADO

 


3 comentarios :

  1. VOLODIMIR ZELENSKI Y LA ETNOPOLÍTICA
    Thierry Meyssan

    “La revista Time acaba de proclamar “político del año” al presidente ucraniano Zelenski. ‎Es de suponer que Zelenski se ganó ese título no sólo por haber prohibido –invocando ‎la guerra– todos los partidos políticos de oposición, sino también por haber asesinado y ‎encarcelado a quienes rechazan su política, por haber tomado el control de todos los ‎medios de prensa, por haber prohibido la lengua rusa, por haber destruido 100 millones ‎de libros, por haber confiscado bienes de los oligarcas –incluyendo a aquellos que ‎financiaron su ascenso al poder–, por haber nacionalizado los bienes de inversionistas y ‎de firmas rusas y, como colofón, por haber prohibido la iglesia ortodoxa. ‎

    Con todos esos actos, Zelenski se atiene al objetivo que los nacionalistas integristas ‎enunciaron en el artículo 16 de la Constitución ucraniana adoptada en 1996: ‎‎«preservar el patrimonio genético del pueblo ucraniano». En eso consiste la ‎etnopolítica, es el reconocimiento de derechos a sólo a una parte de la población, ‎basándose en su pertenencia a la “etnia ucraniana”…


    completo aquí:
    https://www.voltairenet.org/article218513.html

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis. Lo difundo aquí con una portada "alternativa".

      Salud y comunismo

      Eliminar
  2. Antes de cambiar nada esto tiene que dar un pepinazo. Yo pensaba que iba a ser un invierno caliente, pero mira, ahí siguen campeando. Nos vamos a pegar la hostia del siglo. Salud!

    ResponderEliminar