06 abril, 2018

¿Queda claro?

6 comentarios :

  1. también invierten en coorporaciones privadas, bancas, multinacionales, en peajes, en inmobiliaria, en el fondo perdido de la iglesia, invierten en justicia para que los jueces firmen sus firmas y escondan sus trapos sucios.... a ver cuándo empezamos nosotrxs a serles un gasto verdadero y les quitemos de una vez el chiringuito!

    abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/07/2018

    Señores,mientras en este supuesto país de aldeanos e ignorantes sigan votando a los fascistas,falangistas y los gal,(ya sabéis que tres partidos), seguiremos con el chupete en la boca.Señores empiecen a pensar y a usar el cerebro.

    ResponderEliminar
  3. No se si la viñeta se es figurada y es una coña del Roto o si realmente pone en los PEG que el gasto en armas en inversión. De ser así esto no es un chiste. De hecho a mi me ha asustado.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La viñeta es de JRMora, como la firma indica, y no sé si lo que en ella se dice es transcripción literal, pero no es un chiste.

      Salud!

      Eliminar
  4. Es peor, educación y sanidad, para ellos, es también una inversión y nosotros el producto en el que se invierte, primero adiestrándonos y después manteniéndonos productivos. Defensa, es un eufemismo de otra inversión para el estado, que quiere decir invasión y robo de materias primas de otros países.

    Salud! (pero no para trabajar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Aunque "defensa" no es tan eufemístico si tenemos en cuenta que se trata de la defensa de sus intereses.

      Salud!

      Eliminar