19 diciembre, 2018

Autoritario, criminal y patriarcal machismo imperante — Loam





No hay terrorismo más dañino ni más urgente de enfrentar y atajar que el cotidianamente perpetrado contra las mujeres. No puede existir sociedad mínimamente democrática en un país en el que la mitad de su población está privada de la libertad de vivir en igualdad, de transitar por él sin miedo a ser agredida, violentada y asesinada.

"Más de 32.000 millones destinados al gasto militar y al control social, el 2,75% del PIB en España". Todo ello para enfrentarse a un supuesto, más bien imaginario, enemigo. Mientras tanto, 93 mujeres han sido asesinadas en 2018 en España y otras muchas maltratadas, vejadas y violadas por un enemigo vergonzosamente real, sin que el muy católico, patriarcal y militarista Estado español, tan preocupado por el suculento negocio de su propia defensa (32.000 millones de €), sea capaz de enfrentarse, de una vez por todas y con todos los medios a su alcance (32.000 millones de €), a ese secular terrorismo interno, a esa lacra inmunda, real y dolorosamente cotidiana que es el autoritario, criminal y patriarcal machismo imperante. ¡Basta ya!



2 comentarios :

  1. Unos minutos de silencio bastan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Foto para los telediarios y a otra cosa, que vienen los príncipes de Arabia Salvaje y hay que recibirlos con reverente amabilidad.

      Eliminar