05 diciembre, 2018

Bomberos franceses dan la espalda a las autoridades.





8 comentarios :

  1. Sólo les faltó hacerles un calvo.

    ResponderEliminar
  2. Ole!! Bravo ! Que ya no creemos en las mentiras y manipulaciones de los gobiernos del mundo, que solo trabajan para ellos. Y la policía y los militares los tienen para defenderse del pueblo Porque lo que más miedo les da, es que nos rebelemos!!
    Y llegará el día de nuestra libertad de este sistema mundial opresivo. Tiempo al tiempo ..todo llega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cunda el ejemplo.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Con los chalecos amarillos... hasta la policía los ha apoyado. mmmmmm, a ver si es que estamos empezando a despertar...

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Varios periodistas han confirmado que, en privado, algunos policías les confesaban entender e incluso simpatizar con las razones de los manifestantes.

      La emergencia de partidos de índole fascista es la reaccionaria señal de que ese despertar al que aludes se esté posiblemente produciendo. Lo que ocurra en Francia va ha tener una significativa repercusión en el resto de Europa. Pienso yo.

      Salud!

      Eliminar
  4. Tori demokrazia!! Mantes-la-Jolie udalerriko lizeo baten gendarmeek dozenaka eta dozenaka ikasle lerrokatuta, belauniko eta eskuak buruan jarri zituzten atxilotzeko.

    Guzti hau "Europa demokratikoa" deitzen den horretan gertatzen ari da.

    #Nazka
    https://t.co/BfFqEYdgDA
    Echa un vistazo al Tweet de @ideiazabaldu: https://twitter.com/ideiazabaldu/status/1070970087199391745?s=09

    ---------
    http://www.resumenlatinoamericano.org/2018/12/06/francia-multitudinaria-movilizacion-de-estudiantes-en-paris-aqui-hay-una-clase-que-se-destaca-los-146-estudiantes-de-secundaria-detenidos-en-mantes-la-jolie-varios-miles-de-estudiantes-en-la-a/

    ResponderEliminar