13 diciembre, 2018

¿Otra "coincidencia"?...

París, 01/12/2018                                                                                                 Estrasburgo, 12/12/2018


El terrorismo (de Estado) arma eficaz
(y recurrente)
contra posibles revoluciones
e insurgencia social.


9 comentarios :

  1. no creo que fuera un atentado de falsa bandera el de Estrasburgo, aunque, tampoco se debería descartar del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me fío un pelo. Ya veremos.

      Eliminar
    2. “No hay ningún registro que muestre este tiroteo; no se sabe quiénes son las víctimas; hay entre dos y tres muertos, pero no se sabe quiénes son; hay heridos pero tampoco se sabe quiénes son. Entonces todo esto es una pátina de errores y cosas rarísimas que están ocurriendo, justamente en el momento en el que el presidente Macron no sabía cómo acabar con el movimiento de los Chalecos Amarillos”.
      https://youtu.be/bfAvXhQfvwo

      Eliminar
  2. Piensa mal y acertarás. Salud

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo que no acabamos de entender es que es el sistema financiero el que intenta señalar a todos como la causa del colapso a que nos aboca. Como subsistema del capitalismo, es el que exige, si o si, que el capitalismo sea un sistema que necesite de un crecimiento imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crecimiento... De tanto usar dicho vocablo, ya nadie se plantea qué quiere decir realmente, ni en que dirección, ni para qué. El "crecimiento", en el capitalismo, es lo más parecido al cáncer.

      Eliminar
  4. Anónimo12/14/2018

    https://youtu.be/4twXhPTnLMA

    David Harvey entrevistado por Chris Hedges.

    Menciona algo como lo siguiente: "Los oligarcas no quieren que nada cambie. Les gusta el caos politico actual. Se estan construyendo muchas viviendas otra vez, como pasó en 2007/2008".

    ResponderEliminar