09 abril, 2019

Recordando a "El Perich"













8 comentarios :

  1. tengo siempre a mano el libro de AUTOPISTA de Perich, y lo que más me sorprende es la vigencia de los chistes, podrían haber sido hechos hoy mismo.

    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo, son de una vigencia notable.

      Salut!

      Eliminar
  2. Muy buenos y tan actuales como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cual demuestra que aquello de "por el cambio"...

      Eliminar
  3. Esto tendrá al menos 30 años, era uno de mis humoristas preferidos, el de aquello de "por el humor se sabe donde está el fuego" y tantas otras inteligentes reflexiones de gran acierto lingüistico. Como se puede comprobar, en todo este tiempo, con los mismos males, seguimos resistiendo a la vida. Si acaso tenemos que soportar el aburrimiento del constante acoso sobre el cambio climático y el tema catalán. El caso es jodernos con algo, anunciar catástrofes y aterrorizar al personal. Nada nuevo bajo el sol. Palabra de misántropo.

    P.S. Y menos mal que parece que han dejado de dar la tabarra con lo del tabaco. ¡Hostia! Se me olvidaban los tocahuevos de las bicicletas y los patinetes por las aceras a toda leche.

    Yo también me cago en su excelencia y en todos esos hipócritas, sí, los de las bicis y tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cambio climático" es casi un eufemismo, en realidad debería llamarse "destrucción del planeta". Pero ya sabemos que éste, el planeta, está al servicio del capital, y no al revés.

      Quienes no paran de decirnos que pedalear y andar es buenísimo (que sin duda lo es) tienen limusinas de lujo, yates y jets privados. No sólo nos venden las zapatillas deportivas y la bicicleta, sino la "moto".

      Caguémonos pues en su excelencia.

      Eliminar
  4. Para recordarlo ahí va un chiste:
    - Sabes en qué se diferencia un cura del acné?
    - En que el acné espera a que seas adolescente para joderte.
    Salud!

    ResponderEliminar