20 mayo, 2021

Elocuente tweet de un NAZI, actual PM del apartheid llamado Israel — Loam

 


De manera cáustica, un usuario responde al tweet de Netanyahu con una cita de Hitler similar a la suya:


Cabe preguntarle al genocida Netanyahu si piensa borrar de la historia a "las débiles" y "desmoronadas" víctimas del Holocausto y de la faz de la Tierra al pueblo palestino y a cualquiera que se cruce en su devastador camino. A juzgar por su criminal política, parece ser que sí, que de la historia ha elegido el respeto por el fanático y del presente las armas del verdugo.



14 comentarios :

  1. Elocuente entrada, Loam, para ejemplificar la identidad entre el sionismo y el nazismo. Mal vamos si la aspiración de las víctimas consiste en igualar a los verdugos. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que, no son las víctimas quienes aspiran a tan espantoso dominio, son los impostores que las explotan, mancillando su memoria y al resto de los judíos.
      Hay un libro escrito por Norman Finkelstein, judío, titulado "La industria del Holocausto", cuya lectura recomiendo a cualquiera que esté realmente interesado, no ya en la verdad, sino en desvelar el colosal cúmulo de mentiras y propaganda baja la que se haya sepultada. Finkelstein es un hombre respetado por judíos y palestinos, y odiado y vituperado por sionistas y señores de la guerra. Tiene prohibida la entrada a Israel, a pesar de haber perdido gran parte de su familia en los campos de exterminio nazis.

      El libro (pdf) se puede descargar en el siguiente enlace:
      http://aaargh.vho.org/fran/livres10/FINKindespa.pdf

      Salud!

      Eliminar
  2. Finkelstein no es el único. Incluso en Israel tiene que haber antisionistas, como en Madrid hay muchos que no se entusiasman con el PP y Vox. El problema de las "democracias" se da cuando mayorías acomodaticias apoyan intereses que en el fondo ni siquiera son los suyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finkelstein no es el único, no, afortunadamente. Pero alguien a quien se le pregunta por qué es pro-palestino, y responde "yo no soy pro-palestino, soy pro-verdad y pro-justicia", deviene, solamente por eso, referente.

      Eliminar
    2. Anónimo5/20/2021

      Finkelstein no es un anti sionista, ni defiende ni ataca el sionismo, dice la verdad sobre los crimenes de Israel contra el pueblo palestino.
      Es un moderado pacifista partidario de 2 estados que convivan en armonía.
      Lo que lo hace tan peligroso para el sionismo, por lo que es perseguido, silenciado y se le prohíbe ejercer su cátedra, es por la denuncia que hace de la extorsión en miles de millones a países europeos por parte del USA sionismo, como compensación por los bienes que nazis y países colaboradores, robaron a los judios y a los depósitos bancarios robados de los países ocupados. La extorsión en miles de millones a Suiza, como compensación por haber sido depositado el oro y dinero robado por los nazis, en sus bancos.
      Extorsión de miles de millones reflejados por el escritor, con los que el sionismo financia en parte su masacre del pueblo palestino.
      Mientras las victimas supervivientes del holocausto, familiares o países robados, no ven un dólar, de esa compensación.

      Eliminar
    3. Cierto, Anónimo. Finkelstein expone la verdad, con datos y pruebas, de los crímenes pasados y presentes del Estado de Israel. Es un referente imprescindible para comprender esta larga y cruenta ocupación sionista de Palestina.

      Eliminar
  3. Anónimo5/20/2021

    Mal informada anda la peña, si trata de ignorar la colaboración entre nazismo y sionismo. Existen medallas nazis que conmemoran celebración de congresos sionistas en la Alemania nazi, fotos de barcos con la bandera de David en puertos nazis etc. Barcos cargados de judios mandados por Hitler, que los sionistas presionaban a gringos o cubanos a mandar de vuelta a morir en campos de concentración, por ser necesario un mínimo de victimas, para los planes del sionismo.
    Nazis y sionistas o colonos gringos, comparten la supremacía que les da derecho a masacrar pueblos vecinos para obtener su espacio vital.
    Los nazis nunca se confrontaron con los sionistas, los nazis chocaban con los judios que se negaban a emigrar, porque alegaban que Alemania, Polonia etc. eran sus patrias, no ninguna tierra prometida en Palestina o Mozambique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente cae en la trampa urdida por la propaganda sionista, que cuenta con inmensos medios materiales y económicos para tejer su red global. El sueño de Goebbels hecho realidad más allá de lo que él mismo habría podido imaginar.

      Eliminar
  4. Buenas tardes.

    Nazismo, sionismo, y un mismo eje que los une, que los compacta: el capitalismo criminal. Todos los seres que forman estas ideologías de muerte van a un mismo camino, que es el de la explotación, el poder económico y la supremacía de las clases dominantes elevadas por la fuerza de la corrupción, la sinrazón y el dinero. Como bien dicen, se sienten fuertes y sólo ellos deben sobrevivir. Los débiles tienen que morir, son prescindibles. Filosofía nefasta que la humanidad, lo que se entiende por humanidad, esto es, el triunfo del conocimiento, el análisis y la razón, debería superar de una vez para siempre. Lo malo es que el mundo está al revés y estos verdugos son los dueños del planeta. Hay que darle la vuelta a todo esto y exterminar este veneno que va a pudrir la vida de los auténticos seres humanos. Igual me he liado un poco, pero los prescindibles y los exterminables deberían ser toda esta mala ralea.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Francisco.

      La proclama de Gramsci sigue plenamente vigente:

      "Agitaos, porque necesitamos de todo vuestro entusiasmo. Organizaos, porque necesitamos de toda vuestra fuerza. Estudiad, porque necesitamos de toda vuestra inteligencia".

      Salud!

      Eliminar
  5. Qué buena entrada y que grandes comentarios, Todos...
    Con permiso, me llevo el libro.
    Con entusiasmo, haré del punto y final de Gramsci el Mantra.
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Empe. Hay judíos que son acérrimos enemigos del sionismo, al que consideran la principal amenaza para judaísmo. De hecho, no reconocen al Estado de Israel y se oponen a su alianza con EEUU.
      Salud y muaks, muaks!

      Eliminar
  6. Esto lo dice un ministro y lo sostienen los poderosos en general. Pero resulta que cuando aplican la mano dura a veces los enanos se cansan de la leña y te la lían, como a Duque, Piñera, y un largo etc que me resulta tedioso de recordar.
    Al final esos tíos duros acaban en la puta calle con el rabo entre las piernas y una bala en la cabeza, como Adolfo.
    Salud!

    ResponderEliminar