25 mayo, 2021

Sistemática violación de los DDHH por el Estado sionista de Israel



Vídeo realizado por Addameer y SODePAZ que repasa la sistemática violación de los DDHH que ejerce el Estado sionista de Israel sobre la población palestina, con especial énfasis en lxs prisionerxs políticxs.




Policía israelí inició campaña de detención masiva en Territorios Palestinos Ocupados. La operación denominada "Ley y Orden", tiene como objetivo "ajustar cuentas" y criminalizar a los ciudadanos palestinos que participaron en las protestas contra las políticas de Apartheid israelí.





Activista australiano muestra el Apartheid que sufren los Palestinos



3 comentarios :

  1. Ya sabes lo que opino. Me sumo a tus denuncias.
    Un abrazo
    Salut ¡

    ResponderEliminar
  2. El aparheit israeli es igual al sudafricano, inglés, norteamericano y algo habitual en los países anglos aunque a distintos niveles. Solo hay que ir por Belfast y sentir lo que es un gueto. Es un problema estructural de su sociedad. Hay barrios y barrios, pero lo de los anglos es pasarse. Y menos aún política de estado.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "WASP (acrónimo inglés de White, Anglo-Saxon and Protestant [‘blanco, anglosajón y protestante’]), grupo cerrado de estadounidenses de elevada posición social, descendientes de británicos y de religión protestante que, supuestamente, ostentan un poder social y económico desproporcionado en los Estados Unidos."

      Estos son los que sustentan incondicionalmente el AICE.

      Salud!

      Eliminar