13 julio, 2021

Sugiero a la canallesca y lacayuna prensa española que centre su atención en esto ↓ y deje a Cuba en paz.

 


El 3 de junio de 2021, alrededor de las 6:00 p.m., soldados israelíes arrestaron y golpearon a un palestino de 18 años del barrio de Jaber en Hebrón. Durante la violenta detención llegaron cuatro colonos, tres de ellos armados. Los colonos participaron activamente en la detención del joven e impidieron que su familia se acercara al lugar.

En el transcurso del incidente, los colonos rociaron con gas pimienta a tres palestinos en la cara. Momentos después de que un joven palestino lanzara una botella de vidrio vacía que golpeó a un colono en el brazo sin herirlo, los soldados amenazaron con sus armas a los vecinos del barrio. Uno incluso disparó al aire, causando pánico entre los adultos y los niños.

Llegaron varios policías y comenzaron a empujar a los residentes. Una ambulancia de la Media Luna Roja evacuó a las víctimas del ataque con gas pimienta al "Hospital Gubernamental de Alia". Los soldados introdujeron al joven arrestado en un jeep militar y abandonaron el lugar junto a los colonos.



Asalto en plan nazi a la casa de una familia palestina.





Jóvenes en Colombia narran la represión policial del Gobierno de Iván Duque tras iniciar el Paro Nacional en el país sudamericano. Distintas organizaciones no gubernamentales reportan al menos 2 mil 387 casos casos de violencia policial y 51 homicidios, de los cuales, 43 han sido cometidos por integrantes de la fuerza pública.



"Qatar, Bahréin y Arabia Saudí utilizan el deporte para blanquear sus violaciones de DDHH"




Encuentran restos de 215 niños en un internado para indígenas en Canadá




EEUU: abuso policial en Rochester contra niña de nueve años


Y un largo e infame etc, etc, etc, de modélicas y democráticas prácticas que tienen lugar diariamente en los modélicos y democráticos países occidentales.



6 comentarios :

  1. Un día de estos, que me expliquen qué significa "democracia".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lenin la definió implícitamente cuando dijo cómo defenderla:

      "La única garantía posible de democracia es un fusil en el hombro de cada obrero”

      V.I. Lenin. Tesis de abril.

      Eliminar
  2. No podemos esperar nada bueno de los perrodistas, y menos de los españoles, que son unas rameras al servicio de los contados magnates (y mangantes) que les pagan. Además, el régimen fascista español abona copiosamente un plus para soltar la mierda que les hace mantenerse durante 85 años en el poder, además de la farsa del coronavirus, que sirve para mantener a la plebe idiotizada y atemorizada. Estos son los medios con los que se "informa" la chusma española.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fútbol, mucho fútbol para que unos pocos se enriquezcan a costa de un idiotizado rebaño de papanatas. Y la derecha crecida y apretando. ¡Qué panorama!

      Salud!

      Eliminar
  3. En Irlanda, sin dictadura hubo 3000 acusaciones de abusos y ya varios cementerios llenos de cuerpos y fetos. En españa solo se han destapado 80 caso de abusos a menores después de 80 años entre franquismo y posfranquismo. Se destapó la red más extensa del mundo de robo y tráfico de menores, los "niños robados". Si creíamos que con los 200.000 cuerpos en fosas comunes era trágico va a ser divertido comprobar lo que pasará cuando se abran los archivos secretos de Alcala de Henares.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España hay bases militares estadounidenses. Eso no explica totalmente nuestra situación respecto a la memoria histórica, pero es un dato significativo a tener muy en cuenta.

      Salud!

      Eliminar