20 junio, 2024

Cosas del imperio y su insaciable complejo industrial militar

 


El portal digital "aviaciónmilitar.es", que informa de esta "diplomática" vuelta al mundo, manifiesta que se trata de "Una demostración palpable de las capacidades de las fuerzas aéreas y el compromiso de los gobiernos europeos en el mantenimiento de la paz en nuestro continente y en todo el mundo". Se ha normalizado eso de que la paz sólo puede alcanzarse mediante la guerra, cosas del imperio y su insaciable complejo industrial militar. No tardarán en otorgarle el premio Nobel de la Paz al genocida Netanyahu, y por qué no, si se lo dieron a Kissinger y a Obama...


Mientras la trituradora se engrasa y se pone a punto para arrojar a sus fauces cuanta carne proletaria sea necesaria ("hasta el último ucraniano"), los señores de la guerra engrosan sus fortunas y sus medios de desinformación distraen a la narcotizada población con estupideces de toda índole. Mientras la "rana" feliz se cuece a fuego lento, más recortes a la sanidad, la educación, los salarios, las pensiones y la libertad de expresión. Nos están llevando a la guerra envueltos en arteros celofanes.



2 comentarios :

  1. VAMOS A CUENTAS. ¿QUÉ PRETENDEN LOS SIONISTAS? ¿POR DÓNDE RESPIRAN? ¿ESTÁN DEMENTES? ¡HASTA AHÍ PUEDEN LLEGAR LAS BROMAS!


    Valga de ejemplo entre miles, Eduardo Zaplana (PP):

    « A LA POLÍTICA-GUERRA SE VIENE A GANAR UN CHULÍ, NO A DEJARLO»

    Mayoría silenciosa (VOX, PP, PSOE, IU, Podemos, Sumar…):

    « ÉSA ES LA CHACHIPÉ »

    (robado a Valle-Inclán y levemente manipulado)



    “Desde hace siglos, el empotramiento de la burguesía judía en las redes financieras y comerciales del naciente capitalismo, especialmente por lo que toca al capital a interés usurario, le proporcionó una situación de relevancia estructural.”

    (…)

    “No siendo casual que en los primeros 15 años del siglo XX, una gran potencia colonial como Gran Bretaña, cuya economía colonial manejaba la familia Rothschild, apoyara la fabricación de una entidad sionista en el corazón del Medio Oriente”

    (…)

    “Ya en 1913 cinco familias judío-sionistas, se hacen con el control de la Reserva Federal. Son las familias ROTHSCHILD, ROCKEFELLER, KUHN-LOEBS, GOLDAMN SACHS y LEHMAN.”

    (…)

    “La creación de la Reserva Federal fusionó el poder de las familias que la dominaban con la fuerza militar y diplomática del gobierno de Estados Unidos. Si sus préstamos en el extranjero no eran pagados, los oligarcas ahora podían desplegar marines estadounidenses para cobrar las deudas”

    (…)

    “La expansión imperial de EE. UU. proporcionaría las bases de acoplamiento de otros imperios económicos”, como el de los Du Pont (mientras que los Rothschild se calcula que tuvieron más de 100 mil millones de $ de ganancias en la Primera Guerra Mundial)”

    (…)

    “Bastantes de los grandes magnates corporativos de EE.UU. están detrás de ese Poder Mundial Sionista, como donantes o financiadores directos. También muchos cargos del Congreso, del Senado y en posiciones estratégicas claves, como los Departamentos del Tesoro y del Estado, el Pentágono, el Consejo de Seguridad Nacional y la misma Casa Blanca…

    *


    Fragmentos de: Andrés Piqueras “UNA APROXIMACIÓN A LAS CLAVES DEL PODER SIONISTA MUNDIAL”.

    Completo aquí:

    https://andrespiqueras.com/2024/06/15/una-aproximacion-a-las-claves-delpoder-sionista-mundialconcomitante-conla-centralizacion-y-concentracion-del-capital/

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece la aportación, cuya lectura es muy recomendable.

      “Si la política de Estados Unidos respecto a Israel fuera de verdad beneficiosa para los intereses estadounidenses, el lobby sionista no sería necesario. Existe precisamente porque sin la presión que ejerce, la política de Estados Unidos sería muy distinta. Si los congresistas fueran libres de votar de acuerdo a los intereses estratégicos de Estados Unidos y a lo que es ética y moralmente correcto, la política de este país respecto a Israel sería fundamentalmente otra. Tal es el poder que ejerce el lobby sionista”.

      –John J. Mearsheimer

      Salud y comunismo.


      Eliminar