09 febrero, 2026

A la vista de todo el mundo — Caitlin Johnstone

 


Si crees que nuestros gobernantes hacen cosas terribles en secreto, observa lo que hacen abiertamente


Caitlin's Newsletter – 09/02/2026

   Traducción del inglés:Arrezafe


A la vista de todo el mundo, perpetran un genocidio transmitido en directo.


A la vista de todo el mundo, están atacando abiertamente a poblaciones civiles mediante una guerra de asedio contra Irán y Cuba.


A la vista de todo el mundo, secuestraron abiertamente al presidente de una nación soberana.


A la vista de todo el mundo, provocaron deliberadamente una terrible y peligrosa guerra por delegación en Ucrania.


A la vista de todo el mundo, apoyaron activamente durante años las monstruosas atrocidades genocidas de Arabia Saudita en Yemen.


A la vista de todo el mundo, están saqueando y explotando los recursos y la mano de obra del sur global.


A la vista de todo el mundo, para su propio enriquecimiento, están matando la biosfera, de la que la vida en este planeta depende.


A la vista de todo el mundo, rodean al mundo con cientos de bases militares para asegurarse la dominación planetaria.


A la vista de todo el mundo, se involucran en arriesgadas maniobras nucleares, manejando el Armagedón como vulgares pistoleros.


A la vista de todo el mundo, la gente se queda sin hogar y muere de frío mientras los multimillonarios compran islas privadas y eligen al próximo presidente.


A la vista de todo el mundo, los fabricantes de armas cabildean a favor de las guerras beneficiándose de la muerte y la destrucción que causan.


A la vista de todo el mundo, el presidente de los Estados Unidos ha admitido repetidamente haber sido comprado y dominado por el israelí más rico del mundo.


A la vista de todo el mundo, el Secretario del Tesoro de Estados Unidos ha admitido reiteradamente que su país provocó deliberadamente la violencia y el malestar en Irán empobreciendo metódicamente a la población mediante una guerra económica.


Veo a gente entrar en pánico y preguntarse cómo es posible que los personajes de los archivos de Epstein no hayan sido arrestados por su inefable conducta secreta. Y siempre me dan ganas de preguntarles: «Ay, amigo, ¿has visto las atrocidades que están perpetrando abiertamente?».


Presten atención a los archivos de Epstein. Presten atención a lo poco que podamos saber sobre el comportamiento oculto de estos malvados bicharracos. Por supuesto, presten mucha atención a estas cosas.


Pero no olviden prestar atención también y sobre todo a los males mucho mayores que están infligiendo, a escala planetaria... a la vista de todo el mundo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario