07 enero, 2015

CHARLIE HEBDO


¿Quienes son realmente los asesinos?

12 comentarios :

  1. -¿Se tragará la opinión pública este nuevo montaje y asesinatos?
    -Me temo que solo es el principio de una serie de sangrientas excusas en las que cualquiera puede ser el objetivo.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente, los asesinatos son reales. Más allá de esta realidad incuestionable, aún es pronto para sacar conclusiones 100x100 fiables.

      Salud!

      Eliminar
    2. -aún es pronto para sacar conclusiones 100x100 fiables.
      -Toda religión alberga la semilla del fanatismo.

      Las dos frases son correctas, pero... ¿Te das cuenta de como sin quererlo ya has sacado una conclusión? Como el resto de la opinión pública creada artificialmente por los medios de propaganda.
      Por supuesto que hay fanáticos religiosos y seguramente sean esos los que han sido UTILIZADOS para este asesinato, pero detrás hay algo más y si no lo entendemos a tiempo lo utilizarán para separarnos aun más a la vez que cortar más derechos "por nuestras seguridad"

      Eliminar
    3. No me queda más remedio que sacar mis propias conclusiones en base a los datos de los que yo, modesta persona de a pie, dispongo. Y los datos son que unas personas han sido asesinadas por unos asesinos. Nunca me creo la versión oficial a pies juntillas, pero no puedo ir más allá de los hechos si carezco de la información necesaria para fundamentar mis posibles sospechas. La realidad siempre va ha ser manipulada a su favor por el poder, esto no es nada nuevo, pero no puede ser alterada para siempre. No cabe duda de que, quienes quiera que sean los asesinos, han sido fanatizados y utilizados por quienes les han encomendado tan criminal misión. Eso es lo que, a mi juicio y sentir, hay que denunciar y condenar en primer lugar. Tiempo habrá para analizar causas y pormenores, pero no seré yo, desde luego, quien vaya ha pedir más "seguridad", ni del Estado ni de dios.

      Salud!

      Eliminar
  2. Yo no puedo entender, y aceptar: El fanatismo religioso, asesina seres humanos, en nombre de dioses inventados.

    De mi cosecha, para todo el que quiera o pueda verlo.
    Naturaroabrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quienes son capaces de inventar un ente supremo y proclamarse sus portavoces, tarde o temprano serán capaces de las mayores atrocidades. Toda religión alberga la semilla del fanatismo.

      Salud!

      Eliminar
  3. Lo que sí es cierto es que ha habido muertos. La locura intolerante no cesa, se extiende por todo el mundo como una mancha que anula la razón. Los fanáticos pretenden que todos pensemos como ellos y con este pensamiento único se arman con un kalashnikov y matan.
    ¿A dónde nos quieren llevar? Quieren que callemos, que todos repitamos sus consignas y que digamos amén a las mismas cosas que dicen ellos. ¿Tenemos que callar, y esconder nuestros lápices?
    No.
    Hoy todos somos Charlie Hebdo.
    Hoy reivindicamos nuestra libertad de decir en qué queremos creer.
    Hoy sabemos que el fanatismo no puede contra la palabra.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La religión envenena la vida. Contra el fanatismo, conocimiento.

      Salud Francesc!

      Eliminar
  4. Las religiones son fuentes de servidumbre, atomización y exterminio del conocimiento. En Francia unos esbirros de Alá el exterminador han segado la vida de doce personas. Por Asia, África y por donde el imperialismo y el capitalismo les venga en gana aniquilando pueblos enteros en nombre del Dios Mercado y de la Santa "Democracia" Liberal.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las religiones, sean del signo que sean, son basura.

      Salud!

      Eliminar
  5. El jaleo mental que tienen que tener estos señores como para considerar como blancos prioritarios de sus iras a unos caricaturistas de mierda en vez de atacar a la causa de sus males, el sistema socioeconómico.
    Al Estado, el verdadero criminal, estos tipos de Charli les eran hasta un incordio. Van a usar sus muertes para aumentar la represión y así el control sobre la población, acelerando su dominio. Y cuanto más dominen, Francia realizará más intervenciones militares, que provocarán más ataques terroristas en un círculo sin fin.
    La violencia nunca es la solución, la organización si.
    Salud y tristeza :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, en el supuesto de que "estos señores" sean quienes la prensa dicen que son. El asunto apesta a cloaca estatal. Ya veremos.

      Salud!

      Eliminar