El mismo que dijo en su libro sobre la serie Juego de tronos que "no es posible acabar con la violencia y el poder en sí mismos, tan solo cabe apropiarse de ellos y, neutralizando al resto de fuerzas y poderes, ponerlos al servicio de un determinado principio de legitimidad". En nuestra cultura, quienes están enganchados al poder ("los justos", "los honrados", según Pablo) están mucho mejor considerados que quienes están enganchados a otro tipo de drogas.
Yo le dejaría una mierda encima de la mesa ;) Pablo es maquiavélico y los políticos actuales no lo pueden hacer peor. Su triunfo es inevitable. Lo que haga después me la trae al pairo. Ya han demostrado que lo suyo es el "business as usual". Nosotrostros a lo nuestro, a prepararnos y organizarnos. Salud!
Bufff! este personaje que sale en todos los medios de incomunicación masiva ¿por qué será? es insoportable. Y ese partido-empresa mediático que pretende ser político donde antes decían la deuda no se paga ahora se audita y bla bla bla capitalismo reformista Felipe Gzález II parte. El sistema se reinventa y crea nuevos monstruos para que la clase obrera pase por el redil y a seguir trasquilados... Salud!
Es posible que pronto celebren sus "asambleas populares" en el Congreso, en presencia del rey y rodeados de un fuerte dispositivo de seguridad. Caminito del poder que van.
Leninista, a su pesar: "Nada por encima de la lucha de clases". Es lo que hay.
ResponderEliminarSalud.
Certera ironía. Diana en el centro del círculo.
EliminarSalud
Salvo para el que no quiera ver.
ResponderEliminarNo para los miles de seguidores de la Sexta, por ejemplo.
Tal vez sean los mismos.
EliminarEl mismo que dijo en su libro sobre la serie Juego de tronos que "no es posible acabar con la violencia y el poder en sí mismos, tan solo cabe apropiarse de ellos y, neutralizando al resto de fuerzas y poderes, ponerlos al servicio de un determinado principio de legitimidad". En nuestra cultura, quienes están enganchados al poder ("los justos", "los honrados", según Pablo) están mucho mejor considerados que quienes están enganchados a otro tipo de drogas.
ResponderEliminarhttp://losmonostambiencuran.blogspot.com.es/2014/09/schmitt-maquiavelo-juego-de-tronos-y.html
He visitado el link y dejado un comentario en el mismo. La legitimidad no la otorga la fuerza.
EliminarYo le dejaría una mierda encima de la mesa ;)
ResponderEliminarPablo es maquiavélico y los políticos actuales no lo pueden hacer peor. Su triunfo es inevitable. Lo que haga después me la trae al pairo. Ya han demostrado que lo suyo es el "business as usual".
Nosotrostros a lo nuestro, a prepararnos y organizarnos.
Salud!
En ello estamos.
EliminarSalud!
Bufff! este personaje que sale en todos los medios de incomunicación masiva ¿por qué será? es insoportable. Y ese partido-empresa mediático que pretende ser político donde antes decían la deuda no se paga ahora se audita y bla bla bla capitalismo reformista Felipe Gzález II parte.
ResponderEliminarEl sistema se reinventa y crea nuevos monstruos para que la clase obrera pase por el redil y a seguir trasquilados...
Salud!
Es posible que pronto celebren sus "asambleas populares" en el Congreso, en presencia del rey y rodeados de un fuerte dispositivo de seguridad. Caminito del poder que van.
EliminarSalud Ángel!