28 enero, 2015

Acción llevada a cabo por CNT-AIT Almería en contra de la "Ley Mordaza" y en solidaridad con los últimos casos de represión y criminalización al movimiento libertario y la clase trabajadora.



Acción llevada a cabo por CNT-AIT Almería en contra de la "Ley Mordaza" y en solidaridad con los últimos casos de represión y criminalización al movimiento libertario y la clase trabajadora.

Nada nuevo bajo el cielo. Han precarizado nuestra vida hasta flexibilizar insoportablemente nuestra cotidianidad que a poco que se manifieste una mínima respuesta, solo se les ocurre atacarnos frontalmente. Nosotros, sabemos que se debe al miedo. Que es el miedo que nos tienen, lo que les motiva a actuar así. Es una vieja receta. Como lo es el liberalizarlo todo. Pero no nos confundamos, la Ley Mordaza es una tentativa de aniquilación aún mayor que todo tipo de desobediencia. Quieren legislar y por ende condenar todo lo condenable. Acuerdo de máximos diríamos. Nosotros, queremos preguntar: ¿algo estarán haciendo mal cuando la única solución que plantean es la sanción y el castigo? Sabemos de sobra que no van a parar hasta que todos los contratos sean por minutos, no existan despidos, la movilidad sea de miles de kilómetros, todo el tinglado público este desmantelado y un largo etcétera, pero el problema es que cada día ese nosotros que conoce lo que están haciendo es mayor. Por eso decimos: NO a la "Ley Mordaza", ¡¡el que mucho miedo tiene, mucho malo ha hecho!!
La represión ha tomado nombre, entre otros, y como siempre, en lo libertario, lo anarquista. Los anárquicos teníamos que recibir nuestra ración de represión brutal y de criminalización. Ya tocaba. Cada pocos meses algunas compañeras y compañeros deben ser vapuleados y privados de libertad. Nuestra idea pisoteada. Al grito: “que vienen los anarquistas”, han montado la enésima estratagema contra nosotros/as. Pero el #yotambiénsoyanarquista del “Caso Pandora” se escuchará cien mil veces más y con más fuerza. El efecto Pandora es el efecto anárquico.
También, destacamos una persecución infame, una investigación que solo demuestra la falta de pudor, que acaba con el encarcelamiento de Alfon, con un juicio farsa y la criminalización de él y por extensión de toda la clase obrera que representa el compañero.
¡Basta de juicios farsa! ¡Basta de persecución a la clase obrera! ¡Alfon libertad!


English synthesis:

Action taken by CNT-AIT Almería against the "gag law" and in solidarity with recent cases of repression and criminalization of the libertarian movement and the working class.
Every few months some comrades are beaten and detained. 
Enough of sham trials! Stop the persecution of the working class! Alfon freedom!

5 comentarios :

  1. You understand what is going on, but it would be great if there were English sub-titles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Protest held by the anarchist union CNT-AIT Almeria, southern Spain, against the popularly known as "gag law" law, wich aims to cut right to demonstrate and freedom of expression. I have included in the post a review in English. Thanks for the suggestion, comrade.

      Eliminar
  2. -¿Pero como se atreven a poner en cuestión al sistema?
    Menos mal que de aquí a nada... ¡A la cárcel todos por terroristas!

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay un@s cuan@s, y no hay que parar hasta que sean puest@s en libertad.

      Salud!

      Eliminar
  3. Hagan lo que hagan es ilega: protestar ilegal, colgar cosas fuera de las ventanas contra la normativa de la alcaldía, prender las bengalas contra la normativa de incendios, usar altavoces contra la normativa de ruidos. Esos tíos son unos terroristas y deberían estar en la cárcel.
    Otros creemos que es una forma de dar ejemplo y de perder el miedo. Esa es la calve, perder el miedo. Y estrategia!
    Salud y organizazacion!

    ResponderEliminar

ARREZAFE NO PUBLICARÁ COMENTARIOS ANÓNIMOS.