09 abril, 2015

La transición que se avecina.


8 comentarios :

  1. Así que con la imagen basta ... y es que dice mucho, mucho, ya lo creo... Qué pena.Qué pena, de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O espabilamos, o nos la vuelven a colar (la "transición", quiero decir).

      Eliminar
    2. Y al paso que va la burra ... Te dejo este relato para que te relajes y tal vez sirva para algo... Hay quien piensa que proyectar una historia.- aunque este relato no es una película.- puede hacer que cambie el comportamiento. http://g3n.eu/librechip/la-comuna-de-cuarzo-por-ania-v-t-version-extendida/#comment-3349

      Eliminar
    3. Las comunas hay que organizarlas de verdad, si queremos que nuestros anhelos se vayan cumpliendo. Gracias por tu relato.

      Eliminar
  2. Sí... Hay bastantes iniciativas de comunidades que se van asentando en pueblos deshabitados o al borde de su abandono total, aunque el problema es que en la mayoría de ellas, no caben los okupas, hay que invertir dinero... "Hola! Armejún no es por el momento un pueblo autosuficiente, la gente que quiera integrarse al proyecto tiene que poder mantenerse económicamente aportando como mínimo 30 euros semanales. En todo caso puedes hacernos una visita cuando quieras y ves cómo nos organizamos. Un saludo!" - See more at: http://www.sembrandotierrasaltas.org/news--noticias/february-26th-2015#sthash.wd7le9JS.dpuf

    ResponderEliminar
  3. ¿La que se avecina? Pero si esta no se ha terminado, todo es parte del mismo plan, pero por supuesto no hemos visto (y vivido) más que el principio.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez debí entrecomillar "transición". Pero yo pienso que sí, que para perpetuarse el régimen intentará vendernos otra "transición" similar a la anterior.

      Salud!

      Eliminar
  4. A ver si adivino: podemos, ciutadans y upyd!
    A propósito, esa bola parece de ruleta de casino, y ya sabemos que siempre gana la banca.
    Salud!

    ResponderEliminar