14 abril, 2018

Estados Unidos, Reino Unido y Francia atacan a Siria


FILE PHOTO - Mohammed Eyad / AFP


Occidente lanza un ataque contra Siria
El pretexto para este paso fue el presunto ataque químico en la urbe de Duma, del cual Occidente acusa, sin tener ninguna prueba, al Gobierno de Al Assad.

Embajador ruso: Nos vuelven a enseñar "la probeta vacía" que usaron para la invasión de Irak.

Fuertes explosiones se han registrado cerca de Damasco, luego de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, diera la orden de bombardear Siria.


Medios informan que se observan columnas de humo tras las fuertes detonaciones. Este viernes, Trump decidió atacar Siria con el pretexto de un presunto ataque químico en la urbe de Duma, del cual Occidente acusa, sin tener ninguna prueba, al Gobierno del presidente Bashar Al Assad.

"Ordené a las Fuerzas Armadas de EE.UU. realizar ataques de alta precisión contra los objetos relacionados con el potencial de las armas químicas del dictador sirio Bashar al Assad", declaró el presidente norteamericano ante periodistas.

Oficiales de Defensa de EE.UU. han dicho a CNN que para el ataque a territorio sirio han sido movilizado barcos y aeronaves estadounidenses. La operación también se realiza con el apoyo de las Fuerzas Armadas de Francia y Reino Unido.


FILE PHOTO - Mohammed Eyad / AFP


Según agencias internacionales, fuertes explosiones y columnas de humo se han registrado cerca de Damasco.

Este viernes, Trump decidió atacar Siria con el pretexto de un presunto ataque químico en la urbe de Duma, del cual Occidente acusa, sin tener ninguna prueba, al Gobierno del presidente Bashar Al Assad.


C R I M I N A L E S




5 comentarios :

  1. Anónimo4/14/2018

    SIRIA ,con la ayuda de Rusia, casi ha ganado la guerra a los mercenarios-terroristas de ISIS( apoyados por EE.UU,Inglaterra y Francia).Tambien han superado varias acusaciones falsas de ataques quimicos sobre la poblacion.Demostrando que todo era mentira (falsa bandera).

    Por lo que no tiene sentido,que ahora si , hayan utilizado un ataque quimico.No me cuadra.A no ser que el IMPERIO se sienta IMPUNE ,y piensen que el resto del mundo es idiota.

    Sin embargo si pienso que basicamente hay dos razones (no las unicas) por las que EE.UU,Inglaterra y Francia han atacado a Siria engañando a la opinion publica,solo para defender sus intereses economicos.
    Estos son :LOS ALTOS DEL GOLAN Y LA GUERRA COMERCIAL CHINA-EE.UU.
    ALTOS DEL GOLAN:Territorio frontrizo entre Israel y Siria del cual se apodero Israel en la ultima guerra con Siria.En la actualidad Siria podria intentar recuperarlos.Israel no lo va a permitir.Solucion:utilizar a su brazo armado(EE.UU,Iglaterra,Francia)para evitar esta posibilidad.
    GUERRA COMERCIAL CHINA-EE.UU:segun la prensa estan liados imponiendose el uno al otro aranceles (impuestos)a sus importaciones-exportaciones.Pero cual es la razon.Pues que China,Rusia,Iran...han decidido que todo el petroleo que compren o vendan NO VAN A UTILIZAR EL DOLAR.Y que significa esto:pues que de forma rapida se hundiria EE.UU.Y si a esto le unimos la posible realizacion de LA RUTA DE LA SEDA, Siria ocupa un lugar estrategico para la salida de los productos CHINOS,IRANIES...hacia el mediterraneo.

    Razon suficiente para que estos sicopatas prolonguen la guerra en Siria.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente, los mismos motivos y los mismos pretextos que condujeron a la invasión de Iraq, de Libia o de cualquier otro país que se les oponga. El objetivo es puramente imperialista: el control del mundo entero.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. "SIRIA ,con la ayuda de Rusia, casi ha ganado la guerra"
      Hombre, si tenemos en cuenta que quien da la orden ejecutiva de dejar de apoyar al ISIS es Trump, para pasar de una guerra proxy a una guerra convencional entre estados en 2017, no se puede entender que han ganado la guerra. De hehco el territorio sirio está fragmentado en 4 partes, cuando antes era solo 1.
      En cuanto a los altos del golan... son el banco de pruebas de combate real americano-israeli, donde se certifica que las armas funcionan y se establecen precios. Son estratégicos pero no tanto como por ejemplo el control del rio Jordan. La verdad es que no creo que tengan intenciones de ocuparlo ni ahora ni en un futuro cercano.
      Salud!

      Eliminar
  2. No pararán hasta que lo destruyan todo, solo es un negocio. :(

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/14/2018

    La banda de criminales de la Otan=fascistas vuelve a invadir un país Soberano.Para someter esta banda a su población Occidental engañada y servil,cometen atentados como el de Barcelona,madrid,charlie París Londres etc etc,y así funcionan estas mentiras.Que vuelva la Urss pero Ya. Estamos en manos de criminales fascistas corruptos psicópatas etc y la clase obrera con el chupete en la boca. Espabilas o te espabiló.

    ResponderEliminar