03 agosto, 2018

La mano de Casado - JRMora




Sonrisitas Casado ya amenazó que no se iría de vacaciones. Y el verano es muy malo. Hay que tirar de la rabiosa y escandalosa actualidad porque el debate de fondo, si es que alguna vez existió, también se ha marchado ya de vacaciones. Ojo, que tonto no es. La sequía informativa le garantiza el seguimiento de cualquier perfomance despreciable de las suyas.

La política de inmigración no admite demagogias”, soltó Sonrisitas Casado rodeado de las alcachofas y lentes de los medios que había convocado para el paseillo-recepción con los recién llegados. Una vez que ya se había presentado genuflexo a Felipito número seis y en modo groupie al tapón de las Azores, solo le quedaba tirarse en plancha a una piscina llena de seres humanos.

Horas antes, en pleno subidón de venazo Salvini, ya había hecho saber a los que calificó de hijos del efecto llamada, que no hay papeles para todos. Eso sí, entre sonrisita y sonrisita intercalaba un gesto como oteando el alma de las personas a las que estrechaba la mano, porque a él también le desgarra este drama y frunce el ceño como Albert Rivera. Para que se le note bien el dolor en los planos. “Yo también soy persona”, añadió. Ambos comparten su pasión por imitar las fotos con poses y miradas al infinito de Adolfo Suárez, entre otras cosas.

De nada sirven populismos y demagogias”, añadió Sonrisitas después de hacer el ridículo acusando a Pdro Schez de “hacerse la foto” en la recepción del buque Aquarius, foto que nunca se hizo, y de inventarse cienes de millones de datos falsos que el director de la Meretérica tuvo que desmentir.



8 comentarios :

  1. Como en este mundo todo se pretende uniformizar y yo consulto poco/nada los medios de desinformación, me cuesta reconocer a todos estos payasos, pero incluso los de otros países parecen clones unos de otros; Valls, Macron, Ribera,casado... mismas "ideas" misma ropa, misma imagen prefabricada... Todo es un camelo, un producto de consumo que los imbéciles consumen, a pesar de ser, como la comida basura, muy tóxico.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Piedra. Están, nunca mejor dicho, cortados por el mismo "patrón". La misma sonrisa postiza del vendedor de preferentes, aunque más bien parecen empleados de una funeraria. Muy tóxicos, en efecto.

      Salud!

      Eliminar
    2. José Antonio y sus primos (de Rivera)

      Eliminar
    3. Es inaudita la rapidez con que se confecciona y surge, prácticamente de la nada, un "líder carismático". Claro que, con esas facilidades universitarias y la Brunete mediática...

      Eliminar
  2. Anónimo8/05/2018

    Interesantes comentarios que me da lugar a lo siguiente:"Todo es un ca(ra)melo, un producto de consumo,que los imbeciles consumen"
    La cuestion es que los imbeciles son inmensa mayoria.Y a la vez en toda futura Revolucion ellos tienen que participar.¿Interesante disyuntiva? ¿Son imbeciles? ¿Son engañados? ¿Son prescindibles? ¿Son ....?

    Otro comentario interesante:"Es inaudita la rapidez con que se confecciona y surge,practicamentede dela nada,un lider carismatico."
    Yo tambien he caido en ese detalle,lo he reflexionado y este es mi analisis:Rajoy saltaba de alegria con la aprobacion de los PRESUPUESTOS,con el apoyo del PNV,por fin podia gobernar toda la Legislatura con mano de hierro,no habia dinero ni para las PENSIONES.Los pensionistas se ponen en pie de guerra y de buenas a primeras ya si habia dinero.
    De la noche a la mañana se plantea una MOCION DE CENSURA, nunca habia triunfado una en España,se ponen de acuerdo la mayoria parlamentaria y triunfa.Durante el debate ,cosa inaudita,Rajoy desaparece fisicamente,no participa en el debate y esta reunido toda la tarde en un restaurante.Cuando su simple dimision como presidente de gobierno habria parado la mocion y el PP HUBIERA SEGUIDO EN EL PODER.
    Todo muy raro,raro,raro...¿Cual puede ser la explicacion mas real?

    _ Es que los que mandan(evidentemente no son los que votan)dio las ordenes para defenestrar a Rajoy y todos sobre todo la oposicion PSOE,PODEMOS se pusieron manos a la obra.Es lo que yo llamo la solucion MASONICA.
    Pues todo mason tiene que obedecer una orden de la LOGIA ,antes que cualquier otra orden.Caiga quien caiga.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo que sobre "la mayoría" nos dice Agustín García Calvo:

      "Íbamos diciendo que, la mayoría no es igual a todos; y que entender esa
      diferencia era para nosotros de importancia política capital. Es más, esa
      diferencia monta a tanto como a contradicción: "todos" es lo contrario de la
      mayoría.

      Esto se oye bastante claro en los restos de un libro de un tal Heráclito que nos ha llegado, donde en un lugar (Nº 2) suena "común a todos es el pensar" y otro (nº4) dice "pero,siendo la razón común, viven los más, como teniendo cada uno un pensamiento privado suyo".

      Es decir, que la mayoría está compuesta de cada cuales, como tú por ejemplo,
      que sabes a donde vas, qué es lo que quieres: de eso es de lo que están formadas las masas que estado y capital necesitan para su imperio y desarrollo: de individuos como tú( y como yo hombre, no se me amohine): porque crear desde arriba necesidades y gustos es procedimiento bien sabido de la máquina y luego ya basta con la idiocia personal de cada uno que se crea que es él el que quiere lo que quiere y el que sabe lo que sabe. ¿no es verdad que cada alma es dios?

      Y, así no tiene por que extrañarnos que cualquier producto que se gane a la mayoría para su fe y su compra, haya de ser falso, inútil para la gente, tedioso para la vida al fin, funesto: echemos una mirada al mercado de los transportes, de la música, de las ideas:¿que? Pues ya ve, no era por casualidad.

      Ni tiene tampoco que extrañarnos que, cada vez que la mayoría se expresa en una votación o referéndum, el resultado hay de ser por fuerza reaccionario, como decían los militantes de antaño, conformista y, en fin, personal y triste, como bien lo saben los líderes de masas personales que, en cuanto algo de rebelión informal bulle entre el público o pueblo, se apresuran a poner la cosa a votación. Lo había usted notado, ¿no?: pues no era por casualidad tampoco.

      Cuanto más es cada uno el que vota (cuanto más a solas y en secreto deposita su voto cada individuo), más votan en conjunto lo que el señor manda, pero eso si, expresando cada uno su voluntad para que así el voto de la mayoría sea la suma de las idiocias personales. Eso es la masa, que los ejecutivos de dios (estado y capital) manejan: un conjunto de individuos; y ahí se funda la forma más perfecta de la dominación,llamada democracia, quiero decir, la verdadera,caray, la propiamente dicha,o sea la nuestra, la de este primer mundo, a la que las otras formas de dominación aspiran irremisiblemente por el camino de la historia hacia la meta del futuro.

      Eliminar
  3. Es como todo, cuando hay un producto que funciona te lo venden hasta la muerte. Tios guapos, ya no con labia, sino con clases de retórica y debate, con padrinos, pasta, apoyos... muertos en el armario. Lo tienen todo para triunfar. Como la comida basura, la música de mierda, la licra y los colores fosforitos. Están diseñados para gustar y ser consumidos por la masa.
    Claro, que suele ser un producto perecedero. Ahí les espera la próxima crisis.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has clavao. Prefabricados y fórmulas simples para engatusar a una masa dispuesta a creerse cuanto le prometan. La misma mentira adaptada al momento mediante ingeniería estadística y propaganda masiva. Estos tipos valdrían igualmente para una campaña de El Corte Inglés. "Cara al sol, ya es primavera en el PP". :)

      Salud!

      Eliminar