08 agosto, 2018

Sobre la situación en Nicaragua - Ángeles Diez










4 comentarios :

  1. Tal vez hubiese que preguntarle a Zoilamérica Narváez Murillo que opina de Daniel Ortega... Por tener otra visión del tema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, de eso ya se encargan profusamente TVE, Antena3, ABC, El Mundo, La Razón, La COPE, Intereconomía, EL PAÍS, Tele 5... etc, etc. Es decir, la mayoría de los medios llamados "de comunicación" afines al sistema.

      Yo no defiendo a Daniel Ortega, pero sí el derecho del pueblo nicaragüense a ser independiente. En cualquier caso yo no me fiaría de la unanimidad de los medios mencionados, cuyos intereses son los de sus dueños y patrocinadores, e intentaría contrastar su "información" con la que ofrecen otros medios. Por ejemplo:
      MLnews
      "El ocho de marzo de 2004, Día Internacional de la Mujer, ocurrió un suceso inesperado: Zoilamérica Narváez anunció a través de Radio Mujer, que se había reencontrado con su madre, Rosario Murillo, después que ella había sido manipulada por los adversarios del FSLN para que denunciara a su padre adoptivo Daniel Ortega."

      Si la acusación contra Daniel Ortega es cierta, que lo juzguen y lo condenen, pero que dicha acusación no se utilice como pretexto para someter al país a la voracidad norteamericana. Nicaragua no es Daniel Ortega.

      Eliminar
  2. Como siempre Ángeles muy acertada e interesante. Como dice no lo pueden todo, no son omnipotentes. Ahora a demás están en crisis y están perdiendo clientes; los mismos que gana China. No solo pierde clientes, sino que se quedan sin grasa para sobornos, al igual que sus aliados/vasallos. En breves se quedarán sin recursos. Su mundo es una burbuja. Yo auguro que van a acabar como el PP los unos contra los otros. No sé si Trump logrará acabar el mandato o le harán un Blesa.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues empiezo a pensar que los poderes que quieren derribar a Trump son peores aún que el lunático éste.

      Salud!

      Eliminar