Pues todo indica que sí, que también han perdido esa guerra. ¡Y mira que se han esforzado! Pero la propaganda sólo funciona si hay creyentes que la consuman, y pesar de todo cada vez hay menos.
Con la salvajada que acaban de hacer, atacar una embajada, junto a la decisión de trasladar su embajada en Israel a Jerusalem y con la concesión de los altos del Golam, ha cambiado toda la geopolítica, por que han mostrado su absoluto desprecio al derecho internacional. USA se sigue retirando hacia su fuerte, apuntalando sus avanzadas mientras se deshace de sus piezas menos valiosas. Va a intentar hacerse con sudamérica, y les da igual todo. Parece que ya van a la desesperada, pero lo que vemos son maniobras bien orquestadas: una retirada levantando polvareda para que no se vea el rastro. Salud!
Muy mal le deben de ir las cosas al Imperio cuando ya no intentan ponerse máscaras de legalidad. ¿Dan por perdida también la guerra de la propaganda?
ResponderEliminarPues todo indica que sí, que también han perdido esa guerra. ¡Y mira que se han esforzado! Pero la propaganda sólo funciona si hay creyentes que la consuman, y pesar de todo cada vez hay menos.
EliminarCon la salvajada que acaban de hacer, atacar una embajada, junto a la decisión de trasladar su embajada en Israel a Jerusalem y con la concesión de los altos del Golam, ha cambiado toda la geopolítica, por que han mostrado su absoluto desprecio al derecho internacional. USA se sigue retirando hacia su fuerte, apuntalando sus avanzadas mientras se deshace de sus piezas menos valiosas. Va a intentar hacerse con sudamérica, y les da igual todo. Parece que ya van a la desesperada, pero lo que vemos son maniobras bien orquestadas: una retirada levantando polvareda para que no se vea el rastro.
ResponderEliminarSalud!