18 febrero, 2020
Willy Toledo: "Es aberrante que exista un delito de blasfemia"
Etiquetas:
blasfemia
,
España
,
fascismo
,
juicio
,
nacional-catolicismo
,
Willy Toledo
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Dice muy bien cuando nos recuerda que la nueva redacción en el código penal no elimina el delito de blasfemia, sino que lo extiende más allá de la religión católica: lo universaliza hasta donde lo quiera interpretar quien tenga poder para hacerlo.
ResponderEliminar¿Será también delito ofender los sentimientos de los fascistas?
"He ahí las buenas razones para sacudirse el neoliberalismo de una vez por todas. La alternativa, como aparece cada vez más claramente, es el resurgimiento del fascismo. Nadie podrá decir que no lo sabía." Luis Casado
EliminarComo dijo el hombre por detrás "más claro que el caldo de un asilo".
ResponderEliminarLoam cuánto necesito a Arrezafe. Cuánto te necesito a ti. Y a todxs los que luchan y resisten y piensan y aman y no se cansan hasta enterrarlos en el mar. Qué lejos estuve de la barricada y del mar. Qué ansiosas e incendiarias ganas de volver para no irme nunca más. No hay otro camino. La conciencia lleva a la resistencia y a la lucha ácrata y activa. Todo lo otro son pajas mentales que defienden al opresor y a la burguesía y al cinismo. Tuve muchos pájaros enjaulados en la cabeza. Ahora necesito millones de pájaros pero con alas que destruyan la jaula.
Salud y un fuerte abrazo, Mareva!
Eliminarhttps://youtu.be/Cuzl_QTBlWI
Insulto es aquello que ofende o humilla a una persona. ¿Como se puede insultar a quello que no existe?. Primero que demuestren su existencia, porque sin el concepto de persona no se puede operar en el mundo del dereho. Ni Dios ni la Virgen Maria, son personas, según define ese cocepto el Código Cívil.
ResponderEliminarUna cosa es justicia y otra bien distinta la caza de brujas, tantas veces sufrida por los comunistas.
Claro y contundente. Gracias por tu valiosa aportación, Anónimo.
EliminarSalud y comunismo.
El poder necesita razones para ejercerse o si no se pierde, igual que los derechos. Poner una restricción tan estúpida y pueril es una demostración de fuerza.
ResponderEliminarSalud!