28 julio, 2020

¡ QUÉ ASCO !



CTXT - 25/07/2020

Aunque pillen el virus doscientos millones de trabajadores en sus puestos de trabajo, en los medios se seguirá dedicando más tiempo a lo de los furgolistas contagiados.

Si pusiéramos en un lado de la balanza el número de minutos en piezas informativas u opinativas y tertulias dedicadas a este tema y al otro el de los temporeros de Albacete, o de los currantes de cualquier otra empresa, así sea pequeña, mediana o grande de donde nacieron rebrotes, el primer tema se quedaría soldado al suelo.

Huelga decir que los profesionales del deporte no dejan de ser otros trabajadores más, con sus notables diferencias salariales, pero cuando se trata este asunto, los medios hablan de furgol, cosas del deporte y eso. No de cuestiones laborales. No se plantea como un problema en el trabajo, ni se debate sobre derechos y obligaciones. Olvídese también de encontrar algún enfoque sindical.

Javier Tebas, aquel exjefe local de las juventudes de Fuerza Nueva, actual votante declarado de VOX y simpatizante de Santiago Abascal, se arroga en único responsable de todo como si le hubiesen sido otorgados unos poderes y responsabilidades de carácter divino que se encuentran más allá de cualquier ley laboral. Uno de esos poderes le permite además exonerar a quien le parezca oportuno.

Nada nuevo, los elementos mesiánicos de la extrema derecha siempre se sintieron muy por encima de cualquier ley escrita por el hombre.

En fin, me arriesgo con una apuesta, ya verá usted como no cierran ninguna empresa "deportiva" ni detienen a ningún empresario del furgol por pasarse por el forro una, varias o todas las medidas de prevención y seguridad para la protección de sus empleados.

Y es que el furgol es uno de los pilares sobre los que sostiene la paz social y pieza insustituible para el motor de nuestro futuro como sociedad próspera y feliz.

2 comentarios :

  1. No sé cómo pero necesitaremos piratear y destruir los canales de TV.
    Es lógico que esa gente que maneja los hilos del "periodismo" y de la "realidad", interesado en los bienes privados de mafias multimillonarias y en el embrutecimiento de la masa, excluya todo aquello que pueda señalarlos y hacer que la gente se indigne.
    Estamos tratando con una peligrosa secta. Que lava los cerebros y roba no sólo el dinero, sino el sudor, la sangre, el paso, la tierra y hasta el último hálito.
    La idea de la "realidad" que proviene de la TV y los medios, es el más peligroso enemigo. Es una realidad ajena a la gente de a pie, hecha contra el abajo, pero logra que la gente de a pie, defienda y secunde, discuta, teorice, y siga dándole poder.

    Hasta que no destruyamos sus medios..y su realidad falsa (interiorizada en el 90& de la población) privada y con mezquinos intereses.... muy difícilmente podremos traer justicia social.

    Lo que escribes de Brecht "cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque".

    Y el problema que tenemos, es que los medios de la resistencia, de la verdadera narración de lo real y de lo que ataña a la gente y lo que desvela la verdad prohibida para los medios oficiales (la verdad que los destruirá).. sólo son leídos por personas ya concienzadas.

    No sé cómo ni cuándo, pero necesitamos destruir sus medios. Acabar con la secta sostenida por peligrosos psicópatas.

    Salud!

    ResponderEliminar