06 septiembre, 2021

● MERCENARIOS AL SERVICIO DEL CAPITAL ●

 











































7 comentarios :

  1. Esta cosa de que que los políticos, militares, jueces, capos de las sectas religiosas, científicos, artistas e intelectuales orgánicos… se arrodillen sumisamente frente al CAPITAL es más vieja que el andar p’alante… pero dado el lamentable estado de las molleras del personal que vota y sienta cátedra en las redes, en los bautizos y comuniones y en las tabernas, no viene mal recordarlo… por si eso.

    Salud y comunismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que al menos, y encima, no nos vendan como heroísmo y otras gaitas lo que es mero saqueo criminal.

      Salud

      Eliminar
    2. Los grandes medios y plataformas emiten un sinfín de contenidos irrelevantes que cumplen la función específica de saturar y anestesiar las mentes receptoras. Así ocurre que por mucho que conozcamos al dedillo todos los hipócritas tópicos que emplean: heroísmo, patriotismo, humanismo, espíritu de servicio y sacrificio , lealtad desinteresada… el truco les sigue funcionando, como demuestra que la mayoría de la población sigue votándoles (o consumiendo sus productos, o financiando sus privelegios), en cualquiera de sus diversas versiones, desde VOX hasta IU o Bildu (a los reformistas los llamaba Marx ‘remendones del capitalismo’), picando el envenenado anzuelo de la ‘democracia representativa’. Pues bien, ahí tienen un ejemplo entre un millón de la inmoralidad de sus ‘democráticos representantes’.

      Salud y comunismo.

      Eliminar
    3. Es muy cierto "que cumplen la función específica de saturar y anestesiar las mentes", de hecho, entre todo ese abigarrado marasmo "comunicativo (o como dicen los posmodernos, "comunicacional") es difícil hallar algo que no agreda a las neuronas. Pero no es la única función que cumple esta catarata de memeces generosamente subvencionada, de ese goebbeliano aparato narcotizante chupa todo un ejército de pseudo periodistas y vivales, pastores mediáticos de todo pelaje que el régimen mima y enriquece.

      Cuanto más nos alejamos de Stalin, más cerca estamos de Hitler.

      Salud y comunismo

      Eliminar
    4. Estando de acuerdo en todo con las críticas de Luis, no me gusta su daltonismo político. Si todo es reformismo cómplice, ¿cómo construiremos alguna organización coherente? Si no participamos de algún modo en la política real nos queda la marginación absoluta. O poner un puesto de predicador en Hyde Park Corner.

      Eliminar
  2. Hace unos años traduje un post que hablaba sobre la filtración de la CIA en los partidos políticos que venía a decir que directamente el 25% de los políticos eran o habían sido militares y otro tanto % tenía relación con defensa o seguridad. Con tanta cabeza hueca es normal que suceda lo que les sucede. Quien piense que EEUU es el país más rico del mundo se equivoca, porque la riqueza no está distribuída.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que está distribuida la riqueza... entre unos pocos. EEUU es, eso sí, el mayor casino del mundo, pero sus cartas están marcadas y sus ruletas trucadas. De democracia, libre comercio y demás jerigonzas, nada de nada.

      Salud!

      Eliminar