11 febrero, 2022

“Las llamadas vacunas de Pfizer y Moderna no son verdaderas vacunas, son fármacos basados en una tecnología nunca usada en terapéutica hasta ahora y menos en campañas masivas, de ahí que la vacunación masiva supuso un experimento global” — Joan Ramon Laporte Roselló

 



6 comentarios :

  1. No conozco a Joan Ramón Lapote, si conocí a su padre a raíz de mi participación en un concurso de TV3 'Vosté Jutja'. La verdad es que su relato me desconcierta, fíjate que sólo lo han comentado los medios de Madrid, ninguno que yo sepa de Catalunya.
    Se lo comentaré a Salvador Macip, colega blogger que trabaja en la Universidad de Leicester y es un firme defensor de las vacunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo verdaderamente desconcertante no es su relato, sino lo que en él se denuncia. Aunque, ¿qué nos puede sorprender ya?

      Eliminar
  2. Salvador Macip ha contestado a @FRANCESCPUIGCARBÓ - Si mires els meus últims tuits veuràs com el desmenteixen fàcilment. És un discurs que fa anys que repeteix, però tot i que en algunes coses pot tenir raó, la perd quan decideix ignorar un munt de dades que el contradeixen.

    ResponderEliminar
  3. Parece que la intervención, rigurosamente argumentada y aportando datos concretos, de este catedrático de Farmacología y colaborador de la OMS, ha puesto nervioso a más de un medio ‘serio’ de desinformación de nuestra querida España, España, España… Claro que da igual que se trate de un experto en el tema y con acreditada experiencia de muchos años, porque de la “cruzada contra los antivacunas”, que así estigmatizan a cualquiera que ose criticar el mafioso negocio de las grandes farmacéuticas y sus cómplices políticos, no se ha librado ni el virólogo francés recientemente fallecido, Luc Montagner, del que el titular del diario PÚBLICO dice: “Muere Luc Montagnier, de Nobel de Medicina por descubrir el VIH a antivacunas”… y con esa docena de palabras les basta y les sobra para contentar a su borreguil audiencia… en fin, qué se puede esperar cuando como nos cuenta Nines, los amos de las farmacéticas son los mismos amos de los medios de desinformación, y los mismos amos de los Fondos buitres y los mismos amos de… y a nivel planetario. Ya digo, ¡el asco indecible!

    Salud y comunismo

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las condiciones descritas, es fácil comprender – aunque imposible de justificar – las razones de la ocultación de efectos adversos por los organismos responsables de recabarlos, tanto en EEUU (VAERS), como en la UE (EUDRA). Recuerdo que todas las vacunas contra el Covid, con las que se ha inoculado a muchos centenares de millones de personas, han recibido sólo autorización condicional o de emergencia. Los grandes medios de comunicación reproducen hasta la saciedad datos sobre el Covid pero no hablan de los efectos adversos de las vacunas. No obstante, la información existe." Ángeles Maestro

      Harán todo lo posible por silenciar o difamar a cualquiera que se atreva a disentir del discurso dominante propagado por esa militarizada maquinaria de propaganda a la que llaman "medios de comunicación" que, como bien dices, "les basta y les sobra para contentar a su borreguil audiencia".

      ¡Náuseas!, diría yo.


      Salud y comunismo

      Eliminar