25 abril, 2025

«¡A la mierda con Israel, Palestina libre!» — Caitlin Johnstone

 


Caitlin's Newsletter – 25/04/2025


Que nadie diga: «¡A la mierda con Israel, Palestina libre!». Decir: «¡A la con mierda Israel, Palestina libre!» es grave ofensa para quienes están a favor del genocidio.


Cuando decís «¡A la mierda con Israel, Palestina libre!», herís los sentimientos de quienes creen que está bien bombardear todos los hospitales de Gaza. Así que nunca, jamás, debes decir «¡A la mierda con Israel, Palestina libre!».


¿Quiénes os creéis que sois para decir «¡A la mierda con Israel, Palestina libre!»? ¿No sabéis que al decir «¡A la mierda con Israel, Palestina libre!» estáis provocando que quienes aplauden la hambruna deliberada de toda una población civil se pueden alterar emocionalmente?


En lugar de decir «¡A la mierda con Israel, Palestina libre!», deberíais intentar poneros en el lugar de esos que, compasivos, apoyan la limpieza étnica total del pueblo palestino. Ellos están a lo suyo, celebrando alegremente el bombardeo masivo de un gigantesco campo de concentración colmado de niños, ¿y llegas tú y les arruinas el día diciendo «¡A la mierda con Israel, Palestina libre!»? ¡Qué crueles y odiosos sois!, cuando lo único que hacen es aplaudir la mutilación, la evisceración y la incineración de niños, el asesinato de periodistas y personal médico, la destrucción sistemática de la infraestructura civil y la destrucción total de una región entera, cuya población están exterminando metódicamente a balazos, bombardeos, hambre y enfermedades. No están haciendo nada tan cruel y repugnante como para decir cosas tan ofensivas como «¡A la mierda con Israel, Palestina libre!».


Así pues, no volváis a decir «¡A la mierda con Israel, Palestina libre!» bajo ninguna circunstancia. Nadie debe decir, y mucho menos propagar machaconamente el lema «¡A la mierda con Israel, Palestina libre!», día tras día hasta que Palestina sea libre, y conseguir que todo el mundo entero lo repita también.


Insisto, la frase que debéis evitar decir a toda costa es: «¡A la mierda con Israel, Palestina libre!».


¡A la mierda con Israel, Palestina libre!







1 comentario :