Catlin's Newsletter – 27/01/2026
Las mentiras se vuelven tan tediosas...
Los iraníes quieren que su país sea bombardeado.
Hamás decapitó a 40 bebés.
Las manifestaciones pro palestinas provocaron la masacre de Bondi.
Hay una base terrorista debajo de cada hospital.
Los medios de comunicación informan objetivamente sobre todo lo que acontece en el mundo.
Vives en una democracia donde los votos del pueblo influyen en las acciones de tu gobierno.
Somos los buenos en todos los conflictos extranjeros.
Estados Unidos comete errores de vez en cuando, pero actúa con buenas intenciones y estamos mejor con ellos a cargo del mundo.
La gente rica es rica porque es más inteligente y trabaja más duro que los demás.
El capitalismo está funcionando relativamente bien para todos.
El mundo funciona más o menos como te lo enseñaron en la escuela.
La innovación tecnológica y la industria motivadas por el lucro nos rescatarán de las consecuencias ecológicas de la innovación tecnológica y la industria motivadas por el lucro.
No importa que estemos destruyendo nuestra biosfera porque estamos a punto de partir hacia las estrellas y colonizar el espacio en cualquier momento.
Todos los problemas de tu país son culpa de la otra facción política dominante, y puedes solucionar esos problemas concentrando todo tu cabreo en las personas de la otra facción.
Ahora no es el momento para la política revolucionaria.
No se puede permitir que la gente diga lo que quiera sobre su gobierno y sus aliados.
El éxito consiste en ganar mucho dinero, poseer muchos bienes y ganarse el respeto de las instituciones más grandes e influyentes de nuestra sociedad.
Si no puedes o no quieres ganar mucho dinero y obtener muchas posesiones, eres malo y deberías sentirte mal contigo mismo.
Tu sentido de la autoestima debe basarse en tu eficacia para hacer girar los engranajes de la industria y darle al sistema exactamente lo que quiere de ti.
Todo esto es normal. Todo este sufrimiento, muerte, destrucción, guerra, caos, explotación, injusticia, pobreza y abuso es lo normal. Quienes quieren cambiar las cosas son anormales y deben ser considerados sospechosos.
Tedioso.
No son más que mentiras, mentiras, mentiras, de principio a fin.
Vivimos en una civilización erigida sobre mentiras, fabricada con mentiras y sostenida por mentiras. En cuanto cesan las mentiras, todo se derrumba.
Empiezan a inculcarnos mentiras en cuanto tenemos la edad suficiente para aprenderlas, y no dejan de inyectarlas en nuestro cerebro hasta que morimos. No es de extrañar que nos volvamos cada vez más miserables, disfuncionales y locos.
Bajo este imperio de la mentira, la soberanía mental significa purgar a fondo todo el dañino adoctrinamiento inserto en todos tus niveles cognitivos y perceptivos, hasta que puedas pensar libremente y percibir el mundo con claridad. Es un arduo proceso, largo y difícil, pero necesario si quieres forjar una relación veraz con la realidad y aprender a ver las cosas tal y como realmente son.
★

No hay comentarios :
Publicar un comentario