04 noviembre, 2016

Contratistas del oleoducto Dakota Access atacan a nativos americanos con perros y gas pimienta.

Dakota Access Pipeline Company Attacks Native American Protesters with Dogs & Pepper Spray




Dakota del Norte: guardias de seguridad que trabajan para la compañía del oleoducto Dakota Access agredieron a nativos americanos con perros y gas pimienta cuando estos se resistían a la construcción del oleoducto de 3.800 millones de dólares.

Al enloquecido monstruo yanqui ya no le basta con arrasar otros países, su voracidad es tal que lo conduce a arrasar el propio.







4 comentarios :

  1. Los nativos siempre han sido unos parias en "la tierra de la libertazz" se suelen preocupar más de las costumbres, la tierra y todas esas chorradas que de sacar pasta gansa de todo lo que pueda proporcionarla.
    Aunque la verdad, me esperaba algún arco, alguna cabeza emplumada... eso de las gafas de sol y los tatuajes no me ha convencido nada, el sistema ha hecho su parte, eso no se puede negar.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/04/2016

    Mas que cabezas emplumadas ,yo esperaba miles de personas de los pueblos afectados por el problema ,con plumas o sin plumas sin jente para superar a los represores poco se puede hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Anónimo. Sin la participación de la gente no hay nada que hacer.

      Eliminar
  3. Intentan ganar tiempo esperando que se queden sin financiación o apoyos en el congreso, cosa que no sucederá. 100km al este o al oeste siempre van a joder algo. El oleoducto va a pasar si o si. También se pretende que actue la justicia antes de que los hechos sean consumados. Los ambientalistas han tenido en los últimos tiempos grandes victorias en los tribunales que seguramente ya habréis leido: http://tarcoteca.blogspot.co.uk/2016/03/la-insurgencia-climatica-controlada-ha.html
    Pero este pipeline tiene muy mala pinta, se están jugando el suministro a más de 50 mill de habitantes.
    Salud!

    ResponderEliminar

ARREZAFE NO PUBLICARÁ COMENTARIOS ANÓNIMOS.