27 abril, 2017

Cacerolada frente a la sede del corrupto Partido Popular en Madrid.

5 comentarios :

  1. ¡A la calle! ¡Basta ya!

    ResponderEliminar
  2. El lado positivo que la gente protesta, (si lo pensamos protesta porque los dejan, si los dejan es que no les molesta demasiado).
    Lados negativos:
    -Todo esto está organizado por otro partido o asociaciones afines a él con un fin partidista.
    -La gente protesta de forma manipulada, corean lo que les han dicho que griten cuando se lo han dicho, es decir no es algo popular y espontáneo.
    -La masa clama contra un partido, contra un político, no contra el sistema, no contra el origen de los problemas.

    Así, analizándolo comprobamos que todo ese ruido solo beneficia al sistema y por lo tanto a aquellos contra los que se quejan y que no sufrirán ninguna consecuencia por sus robos.

    Solución: Revolución popular y guillotina.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Revolución popular, dices? Dada la pasividad general, bastante es ya que se produzca una mini cacerolada, aunque no sea espontánea. Tal vez sirva para animar a una participación masiva y espontánea. Pero tienes razón, hay que cuestionar el sistema, no sólo a un partido. De momento, esto es lo que hay (en la calle).

      Salud!

      Eliminar
  3. Me apunto al afeitado rápido de piedra. Pero discrepo, cuando protestas tocas los ovarios, los que se creen poderosos se ponen nerviosos y se desesperan. Algunos comienzan a comenter herrores y formatean los discos duros 35 veces. Yo he visto gente ir al hospital por culpa de la presión de los protestantes. Los jefes salen por otra puerta y se cagan en dios por un día. Jueces y polis se lo piensan dos veces antes de meter mano a alguien que es apoyado desde fuera (aunque se les acaberefanfinflando).
    Protestar SIRVE!
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lucha perfecta no existe, pero es lucha y eso es lo que importa.
      Estamos de acuerdo: Protestar SIRVE!

      Salud!

      Eliminar

ARREZAFE NO PUBLICARÁ COMENTARIOS ANÓNIMOS.