20 junio, 2018

¡Qué repugnante y descarada hipocresía! - Loam





¿Habrá aprovechado el rey –que tanto dice (bla, bla, bla...) amar América Latina– su encuentro con Trump  para protestar por el trato racista e inhumano perpetrado por su soberbio anfitrión y su gobierno fascista con los inmigrantes latinoamericanos? ¡Claro que no! Tal vez, siguiendo la arrogante y antidemocrática actitud de su padre con Hugo Chávez (“Por qué no te callas”), se habría atrevido a exigirle “más democracia” a Evo Morales o a Maduro, que no separan a niños y niñas de sus padres, ni los enjaulan, ni se inclinan serviles ante el imperio y sus criminales gangsters. ¡Qué repugnante y descarada hipocresía!


8 comentarios :

  1. ha dicho el Borbón que España y Estados Unidos eran dos grandes democracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enormes... y con su capital en Suiza.

      Eliminar
    2. "eran dos grandes democracias" pues ignoro cuando lo "eran" o fueron, pero por desgracia, mucho cambiaron.

      Eliminar
    3. No lo fueron nunca.

      Eliminar
  2. Ay, ¿quién maneja mi barca, quién? Que a la deriva me lleva ¿quién?. Ayer, la fascista y xenófoba Polonia (dictadura impuesta por la CIA que sobrevive gracias a los fondos de cohesión y subvenciones europeas) anunciaba que iba destinar el 2% de su PIB en la construción de una base gringa de misiles atómicos gringos que apuntarán a territorio Ruso. Como las maltrechas finanzas de la católica y capitalista Polonia, no dan para tan gran dispendio, EE UU anunció que no hay problema, que para eso es solidaria con sus vasay..."aliados", pondrá su maquina de fotocopiar billetes a funcionar, y prestará esa "guita" a sus aliados polacos (aunque los polacos son de los pocos ciudadanos europeos que necesitan de una VISA para pisar suelo gringo). Aunque luego se cobrará dicho prestamo con dinero del bueno, más elevados interese.
    Quién quiera luchar contra el fascismo, racismo, imperialismo, belicismo, pobreza e injusticia, desde el capitalismo, no solo pierde su tiempo, sino que en cierta forma legítima, tan gran timo, que fomenta de una forma natural, dichos crimenes contra la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dice Ángeles Diez: "No se puede ser anticapitalista y simultáneamente pretender reformar el sistema".

      Bienvenido, artús, y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. USA pierde fuerza como fuerza perdió el PP cuando le quitaron los fondos de la construcción. Es decía, Felipe IV el Zombi rinde pleitesía a una potencia muerta; como muerta está la monarquía encuanto pierda los apoyos de los medios de comunicación. Y los medios de comunicación caerán. A parte de las miles de autonómicas ahora le toca a RTVE, después el resto. Esto es imparable, porque es una tendencia, un parte de un ciclo de destrucción del capital, por lo tanto fuera de las manos de los gestores.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez sea más optimista, o menos pesimista, cuando vea una auténtica oposición organizada. Única manera de que los escombros no caigan, como siempre, sobre nosotros.

      Salud!

      Eliminar