29 diciembre, 2019

Señal 3 La Victoria entrevista a LUIS CASADO, director de "POLITIKA"











4 comentarios :

  1. ¿De qué habla Casado? ¿De Chile o de España? Zonas de sacrificio, para el Gran Capital. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Chile, de España... del planeta, convertido en su totalidad en zona de sacrificio por el capital y su acción depredadora.

      Salud!

      Eliminar
  2. La extraordinaria entrevista cuenta con el valor añadido (que ya vamos conociendo y sumamos al pensamiento de Luis Casado), de haber sido realizada justo un año antes del actual estallido social en Chile. Y estremece pensar en su certera denuncia de la deshumanización y mercantilización de la vida y la devastación del planeta que nos venden como sólo un daño colateral, o un efecto secundario que no puede hacernos olvidar la inmensa riqueza que atesora el 1 por ciento de la humanidad y las generosas migajas que disfruta el 9 por ciento restante (al 90 por ciento de personas menos afortunadas ya les llegará su turno el día del Juicio Final. Paciencia y resignación, que el colapso está a la vuelta de la esquina).

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo advirtió Fidel Castro en 1992:

      "Menos lujo y menos despilfarro en unos pocos países para que haya menos pobreza y menos hambre en gran parte de la Tierra. No más transferencias al Tercer Mundo de estilos de vida y hábitos de consumo que arruinan el medio ambiente. Hágase más racional la vida humana. Aplíquese un orden económico internacional justo. Utilícese toda la ciencia necesaria para un desarrollo sostenido sin contaminación. Páguese la deuda ecológica y no la deuda externa. Desaparezca el hambre y no el hombre".

      Vivimos a merced del capricho irresponsable de una minoría mafiosa cuyo único propósito es perpetuarse en el poder y acrecentarlo al precio que sea. El nivel de corrupción es de tal calibre, que cuesta imaginarlo peor.

      Salud

      Eliminar