01 junio, 2020

Tamika Mallory: "We learn violence from you"





"America has looted black people. America looted the Native Americans when they first came here, looting is what you do. We learned it from you. We learned violence from you. If you want us to do better, then damnit, you do better.” Tamika Mallory


5 comentarios :

  1. Los ingleses a diferencia de otros imperios como el romano o el de España que producía un beneficioso mestizaje de todo tipo (solo hay que viajar a Sudamerica o América Central para verlo), su imperio se basa en el asesinato masivo premeditado, ya emplearon la guerra química intencionada contra las naciones indias. No fue un contagio casual por desconocimiento, no, ellos lo hicieron de forma consciente. Ser conquistado es una putada, pero las hay más grandes y más pequeñas, con más intencionalidad de exterminio que otra cosa. Y no estoy justificando nada, solo decir que no es lo mismo un muerto en una pelea que un asesinado con premeditación o con el animo de exterminio, como la guerra bacteriológica, nuclear o los campos de exterminio (la muerte industrial).
    También hay que reconocer que todos o sino todos, una gran parte de la Humanidad, somos racistas y descansamos nuestras conciencias señalando a otros racistas y sintiéndonos "buenos", pero todos tenemos algo de racistas, o clasistas (que es otra forma de llamar al racismo). En mi opinión, por lo menos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los imperios, sin excepción, se han erigido sobre el robo, el crimen, la esclavitud y la explotación de los pueblos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. gonzalo6/02/2020

    https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.facebook.com/SpanishRevolution/videos/1742338909188236/&ved=2ahUKEwi6pc-K8-PpAhWIzYUKHZePBzwQwqsBMAB6BAgKEAM&usg=AOvVaw3IbcNVdvo3NLwKqEvoOg9b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gonzalo.

      Eliminar
    2. Los negros no suponen ninguna amenaza para el aparato, porque no desean un cambio de régimen, solo un poco de justicia blanca. Trump está sobreactuando, y con ello perdiendo credibilidad sobre sus antiguas colonias. Otra muestra del fin del imperio, como le pasó al inglés.
      Salud!

      Eliminar