31 mayo, 2020

No es Hong-Kong, es USA







6 comentarios :

  1. La pancarta escrita a mano lo dice bien claro. No sé si es una frase de Harvey Milk pero podría serlo. El 2º video, muestra claramente que la hartura de la gente se desborda, allí hay todo tipo de personas, y muestra en especial la actitud de la policia en cada situación: agresividad y ataque sin venir a cuento. Si atropellan a unos cuantos pues mejor. En el 3º video se ve la selección muy bien pensada de los objetivos: los lugares estrella del consumismo. Han tocado lo único que le duele al sistema, la cartera. El resto sin tocar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Saqueos", pregonan los medios más reaccionarios, pero todas sabemos quienes son los auténticos saqueadores y dónde están sus siniestras oficinas: del Pentágono a Wall-Street pasando por Washington.

      Eliminar
  2. Anónimo5/31/2020

    Que a nadie se le olvide que Estados Unidos es un país criminal (es un manicomio), a lo largo de la historia lo ha ido demostrando, asesino a la población autóctona que había, en la segunda guerra mundial el gran capital judío-Yankee suministro grandes recursos a Alemania para intentar derrotar a la urss, el gran capital asesino a los Kennedys, lutter king, malconx, Las élites provocaron el 11-s, conclusión ya basta de tanta americanizacion, en Europa mucha gente estamos hasta los cojones de estos psicópatas locos.

    ResponderEliminar
  3. USA es una colonia de USA, un estado-plantación como dicen ellos. Antes creíamos que USA estaba importando el sistema que aplicaba en los países invadidos. Ahora se muestra que simplemente aplican lo que han practicado en su propio país por años.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capital sin fronteras, sin límites y sin escrúpulos.

      Salud!

      Eliminar