10 diciembre, 2020

740 mil millones de dólares a la mafia del Pentágono...

 

...mientras miles de empobrecidos estadounidenses hacen largas colas para recibir alimentos.



















13 comentarios :

  1. Y mientras tanto el tito McDonald Trump...https://elestafador.com/2020/09/rebrotes/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el que viene tras él, si finalmente se confirma su triunfo, puede ser incluso peor.
      https://youtu.be/cmxEgGXYyxw

      Eliminar
    2. No me cabe ninguna duda, pero eso no hace bueno a este impresentable. Es triste que las 'democracias' consistan en la aparente elección entre cobras y víboras.

      Eliminar
    3. Cierto. El problema es que este impresentable tiene una considerable masa de seguidores/as capaces de volver a sentarlo en la poltrona imperial. El impresentable electo lo disimula mejor, pero es tan corrupto como el saliente. En definitiva, capitalismo bélico, o sea imperialismo.

      Eliminar
    4. Sus Terroríficas Majestades Imperiales USA.

      Eliminar
  2. Los demócratas, una vez defenestrado Bernie Sanders, son un atajo de comeniños repugnantes. Personalmente, Joe Biden me parece un engendro entre un abuelo con alzheimer y una serpiente venenosa. Pero hay que ser muy necio para culpar de la hambruna a Biden, cuando ni siquiera ha tomado posesión del cargo, en todo caso habrá que concederle los cien días de gracia para ver cómo respira. El actual presidente, está tomando la vía expeditiva y se está cagando dentro, total, para lo que le queda en el convento…, está jugando su baza con Israel e Irán https://youtu.be/DP-z6-TeQRw para dejarle el regalito al que venga detrás, del mismo modo que se ha cagado en el Sáhara Occidental, y de paso en España, (que por supuesto siempre ha sido tibia como el agua de fregar con el Sáhara, siendo la única ‘potencia colonialista’ que no ha reconocido la independencia de su ex) https://bit.ly/3qUNu6P.

    Quienes lloriquean diciendo que en cuanto DT se vaya de la presidencia el mundo volverá a ser un caos de guerras y conflictos y que la Unión Europea será devorada por los demonios de (…….cualquier insulto que se te ocurra), habría que decirles que:

    1. La Unión Europea es la farsa más grande de los últimos cien años. Que se sepa, ningún ciudadano europeo elige a ningún representante de la Comisión o el Consejo, (el parlamento es un teatrillo de guiñoles), los verdaderos órganos de poder, y aparecen allí por arte de birlibirloque.

    2. La Unión Europea son la mafia del barrio. Con la NATO/OTAN como brazo ejecutor, ningún país se atreve a salirse del carril que dictan los del punto número uno, antidemocráticamente elegidos y que no tienen el bien del ciudadano europeo en mente; salta a la vista.

    3. Puede que DT, en una campaña de propaganda, haya repatriado unos pocos cientos de soldados a casa, pero no ha parado ninguna guerra ¿qué cojones pintan en Afganistán a día de hoy? Claro, claro, tienen que defender la producción de amapola, el mundo y menos los EEUU, podrían vivir sin opiáceos, https://bit.ly/2W1ThJk.

    4. DT no tiene nada de pacífico. En su afán de ganarle la guerra comercial a China (por hacer América grande de nuevo…, ejem), nos ha metido a todos en la pestuza del bicho, ¿cómo?, muy fácil, ¿alguien se acuerda de las olimpiadas militares celebradas en Wuhan en agosto de 2019? Es mucho más que posible que el bixo haya nacido en Fort Dedrick y que haya sido esparcido en Wuhan hace un año y medio y que ¡oh, maravilla de las maravillas! Les hay explotado en la cara a los EUA y de paso, en la jeta de todos sus aliados, véase la UE, por ejemplo. Porque no me negarás que no es raro que, por ejemplo, Mongolia, tan cerca de China no haya tenido ni un caso de muerte por bixo a día de hoy. Da que pensar ¿no?, si te metes con el dragón…

    Si seguimos delegando nuestra forma de vida y nuestro futuro a los políticos, no importa si son de derecha o izquierda (o de centro), de España, de Europa o de EEUU, no somos más listos que un bonobo. Al menos el mono no vota a sus maltratadores, lo que le en realidad le hace mucho más inteligente que a los humanos.

    Perdón por la chapa y la bilis.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, se agradece mucho "la chapa" (con la que estoy básicamente de acuerdo, salvo matices). La bilis es inevitable, supongo, estamos hasta los mismísimos redondos de tanto descarado atropello.

      DT es, además de un sinvergüenza de tomo y lomo, un criminal. De eso no cabe duda. Pero Biden ya ejerció de matarife durante la presidencia de otro simpático criminal: Obama. Supongo que no es necesario recordar la lista de atrocidades llevadas a cabo por esta pareja tan unida al complejo industrial militar y a Wall-Street. Hay quienes ingenuamente creen (iba a decir "piensan", pero no, en realidad creen o quieren creer) que una vez reemplazado el monstruoso Trump por el "democrático" Biden, entraremos en una época de paz, entendimiento y perdices gratinadas. Lamentablemente no será así.

      Las últimas marranadas de Trump no harán sino empeorar la situación y arrojar más gasolina a las zonas más combustibles del mundo. Veremos si Biden y su equipo (hay que ver uno por unos quienes son y de dónde provienen) actúan como bomberos o aprovechan para enriquecerse y enriquecer a sus patrocinadores.

      Gracias por tu extenso y acertado comentario.

      Salud!

      Eliminar
    2. Buenas, con permiso, comparto, compañero que está la cosa tan jodida como para que la mano izquierda no se entere de los actos que comete la derecha.
      Salud y Fuerza.

      Eliminar
    3. Tú, Empe, no tienes que pedir permiso para nada.

      Tus comentarios son siempre esperados y bienvenidos.

      Salud y fuerza, sí, vamos a necesitar ambas. Y abrígate, que por allá hace frío.

      Eliminar
  3. https://corporateeurope.org/en.

    En esta página me entero de muchas cosas que pasan en Bruselas y de las que ningún medio, que yo conozca, habla. Hoy han enviado un correo contando que, en abril, la Comisión Europea eligió a la empresa BlackRock (esa que se llevó los contratos más jugosos para la 'reconstrucción' de Irak) para que nos asesore sobre cómo y en qué gastar nuestro dinero en el asunto de la 'emergencia climática'.

    Me pregunto si no sería mejor gastar nuestros dineros en abordar la emergencia humana primero, ¿de qué serviría un paisaje europeo limpio, verde y frondoso si para ello debe morir la mitad de la población? Primero la gente y después todo lo demás.

    Los comisionados europeos son como todos los políticos: opacos, corruptibles, interesados, viles, mentirosos y carentes de empatía y humanidad.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace, Morrigang. Sin duda, la información que dicha página ofrece sobre Black-Rock es interesante. Sin embargo, conviene tener muy en cuenta quienes son los patrocinadores de esa organización, entre los que se encuentra, según reflejan en su propia web: The Open Society Foundations, de George Soros. Ummm...

      Los gobiernos europeos están sometidos al estadounidense, con eso prácticamente está todo dicho. Por ello, en mi opinión, hay que ir a por la cabeza de la hidra imperialista, sin el omnímodo poder del Washingtágono los comisionados europeos se quedan en nada, o casi.

      Salud!, y gracias de nuevo por tu comentario y el enlace.

      Eliminar
  4. Y sin embargo parecen pobres-ricos: todos con sus camionetas, gasolina, bien vestidos y en vez de rebuscar en las basuras casetas con vituallas. Al final molará ser pobre en USA!
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Forman parte, pienso yo, de la capa más débil de la clase trabajadora, la primera que ha sufrido las consecuencias de la recesión. Gente que vive relativamente bien, pero al día. La crisis les pilla con coche, pero sin dinero. Aunque también hay gente en EEUU que busca en las basuras y carece de vivienda.

      Salud!

      Eliminar