25 diciembre, 2020

Falsas expectativas

 

En realidad, el mandato de Trump ha mostrado sencillamente lo que realmente fue todo este tiempo: presidente de Estados Unidos. Mejor que algunos, peor que otros, espantoso como todos, la misma clase de monstruo que sus predecesores, dado que, como ellos, encarnó el rostro de la fuerza más malvada y destructiva de la tierra, a saber, el gobierno de los Estados Unidos.


Ahora se va, con sus crímenes imaginarios todavía considerados reales y sus crímenes reales completamente ignorados. No podremos crear un mundo saludable hasta que encontremos la manera de trascender nuestra relación enfermiza y delirante con la narrativa mediática que tan fácilmente oscurece nuestra perspectiva de lo que realmente está sucediendo.


http://www.informationclearinghouse.info/56083.htm

Traducción del inglés: Arrezafe

2 comentarios :

  1. Trump ha sido un presidente peculiar, que ha usado toda su potencia mediática y ha evidenciado una ruptura en las élites de su país, entre las Globalistas/imperialistas y las nacionalistas/fascistas.
    En USA se entiende perfectamente. Se entiende que las élites nacionales van perdiendo, que ganan las élites mundiales y que su país se va al garete. Eso es lo que parece estar velado en Europa, tal vez porque al ser vasallos lamebotas nos la sooopla. Siempre dejaremos los culos brillantes, chinos, rusos o americanos.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has señalado algo con lo que estoy de acuerdo: el enfrentamiento entre las dos facciones de la élite yanqui. La ausencia de Trump de la presidencia no va a cambiar sustancialmente dicho enfrentamiento, y cabe esperar que se recrudezca en un futuro no muy lejano. Tal vez si Trump se vuelve a presentar en las próximas elecciones.

      Salud!

      Eliminar