12 enero, 2021

'Stop the Steal' takeover exposes fragility of U.S. Empire

 


Red Lines host Anya Parampil speaks with Brian Becker, host of The Socialist Program, about the implications of the recent Stop the Steal riot in Washington D.C. Becker analyzes direct coordination between rioters and the police and explains why he believes the Biden Era could be one of political instability in the United States. He also discusses the launch of his new podcast, The Socialist Program.

 


4 comentarios :

  1. Asaltan el capitolio y casi que la policía fleta autobuses a los trumpistas. Pero no es ni el primero ni el último que asaltan con la connivencias de las autoridades. No hay mucho más que analizar, se le podrá dar vueltas pero las cosas están claras. Tienen el poder duro y lo ejercen. Idem en España.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «Tal vez sea un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta». La frase se le atribuye a Franklin Delano Roosvelt, presidente de los Estados Unidos entre 1933 y 1945, en referencia a Anastasio Somoza, el dictador nicaragüense. Lo mismo podrían decir de esas hordas sus patrocinadores.

      Respecto a dicho asalto, las cosas están bastante claras, no así del entramado de intereses que lo propició y lo gestionará en el futuro.

      El sucinto análisis de Brian Becker me parece muy acertado, de lo mejor que he escuchado sobre el tema. Me temo que, siendo marxista, tendrá escaso eco en la media estadounidense y europea.

      Salud!

      Eliminar
  2. Anónimo1/12/2021

    Gran entrevista.

    ?Puedo recomendar lo siguiente?:


    http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.com/2021/01/asalto-al-capitolio-un-metodo-habitual.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno el artículo que nos recomiendas.

      Gracias, y por favor no dudes en traernos aquí cuanta información estimes de interés.

      Eliminar