28 febrero, 2021

SE VENDE - SE BUSCA - SE TAMBALEA

 




4 comentarios :

  1. Como un método filosófico, todo nos induce a pensar.
    Se acusa a esta generación cuando se manifiesta de romper, quemar, estropear y romper todo lo que encuentra a su paso. No seré yo quien los defienda, pero si seré quien quiera exponer algo a consideración del lector.

    La sede del PP se pagó toda con dinero negro. Dinero de comisiones que no tributaron iva. El dato es importantísimo, es la base de todo lo que viene después.

    La segunda foto es la del primer representante de la marca España. Representante que no sólo no tributa para dar ejemplo, sino que deposita sus dineros en paraísos fiscales, fuera del ámbito donde debería hacerlo, o sea el país que representa como cúspide del ente piramidal que representa este país.

    La tercera foto nos dice que hay demasiados palacios, palacetes, casas, retiros y casonas para goze y disfrute de una sola familia emolumentada por el dinero de todos. Y que esto es obsoleto, presuntuoso, falto de encomio y fuera de lugar.

    Y a lo que voy: No abogo en un país cainita como este, a la abolición inmediata de la corona, si a su desaparición en una generación. Todo se ha de hacer con calma pero ni parar. Y no abogo a ello de inmediato porque los presidentes de las autonomías no están preparados para lo que se viene encima, que es hacer frente a sus responsabilidades DIMITIENDO si hay errores, y eso no lo han aprendido.
    Para que esto se convierta en una república federal (esa es mi ilusión), hace falta que sepan las autonomías que sólo deberíamos contar con nuestro PIB y que no valdrían las excusas dels consellers de: Con la república no hi haurien tans morts (Con la república no habrían tantos muertos) (sic) -esto va por lo del Covid -Merixell Budó-
    https://www.republica.com/2020/04/20/el-govern-no-ceja-en-su-ofensiva-secesionista-una-cataluna-independiente-no-habria-tenido-tantos-muertos/

    Hasta que los aprendices a estadistas no estén preparados, y no lo están de momento, no esperemos que la monarquía desaparezca.
    Salut


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vandalismo del que los medios acusan a los jóvenes manifestantes es tan desproporcionado como hipócrita. Porque, ¿qué supone la quema de unos cuantos contenedores de basura y el destrozo de material urbano en comparación con cuanto "legalmente" han destruido y destruyen sus acusadores? La lista es bien larga, demasiado larga como para exponerla aquí, pero apuntemos algunas.

      En 2020 murieron en España 1000 personas en accidentes laborales (ya se sabe, la subcontrata de la subcontrata...)
      Florentino Pérez puede almacenar gas frente a las costas de Valencia provocando seísmos sin más consecuencias que la de ser ¡recompensado por el Estado!
      Se han construido carísimos aeropuertos y monumentales artefactos (ahora abandonados) destinados a enriquecer a unos pocos a costa de la mayoría. ¿Hemos olvidado a Camps y Barberá paseando sus pelotazos en Ferrari descapotable?

      Como he dicho, la lista sería interminable y sólo hay que acudir a las hemerotecas para comprobarlo. Todo ese ingente patrimonio dilapidado podría y debería haber sido invertido en educación, sanidad, vivienda pública, escuelas en condiciones y no barracones, y en fin, infraestructuras al servicio de la sociedad, que es la que genera y a la que se le ha robado dicho patrimonio. Los jóvenes no habrían tenido que emigrar como vergonzosamente han tenido que hacerlo. Muchos de ellos están hoy trabajando en hospitales británicos, mientras aquí falta personal.

      Los cambios sociales no vendrán por arte de magia ni solicitándoles "por favor", hay que luchar por ellos. Algunos jóvenes lo hacen, no los critiquemos, unámonos a ellos.

      Salud!

      Eliminar
  2. Anónimo3/01/2021

    Guillotina, Guillotina, Guillotina!
    https://www.youtube.com/watch?v=Tmm454uv6vU
    El santander cedió la sede al PP y ahora se la quita al no refinanciarla. Si no pueden apostar por que Vox sea opcion de gobierno y Cs está desarticulado y están en contra de Potemos ¿En quién apostarán por el cuidado del régimen? Si amigas, el PSOE es la voz del IBEX y de la Corona; y el próximo enemigo a batir.
    Salud! Pablo Heraklio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nuevo, por otra parte, el PSOE ha sido un partido monárquico desde que "Isidoro" abandonó el marxismo.

      Salud!

      Eliminar