Es el respeto a esos contrastes lo que se defiende o se debe defender desde la política. No se puede hacer pero sería un experimento digno de atención que en la próxima quema de contenedores, en la próxima algarada de destrozos urbanos y de negocios callejeros, desde el kiosquero hasta el concesionario de coches, no hubiese cobertura alguna de la prensa y tampoco policía. Como no se puede hacer en la práctica porque la ley tiene que proteger al ciudadano, en vez de hacer caso a otras consignas, hagamos una pregunta: ¿Por qué no dejamos a estos 'manifestantes' que hagan lo que quieran? ¿Por qué crees que no se hace?
Esto si que me ha extrañado tras ver el contenido de tu interesante blog. "Tu comentario será visible tras la aprobación".
Jajajajajajaja, eres un cachondo, jajajajajajaja. Pablo Hesél, libertad, pero espera que voy a ver si apruebo tu comentario, jajajajajajaja, es que me parto.
Reír es muy saludable. Pero ¿sabes?, al principio no tenía el filtrejo este y empezaron a aparecer mensajes publicitarios procedentes de no se sabe dónde, de los más variopintos y que nada tenían que ver con lo publicado. Ahora me ahorro el trabajo de eliminarlos, así de simple.
Encefalograma, perdón. Resultado de las concesiones eternas que hacemos los trabajadores y los sindicatos "de clase". Del pce ni hablamos, total rendición para seguir viviendo del paripé de la transición y de la democracia "orgánica". Una democracia total y custodiada por el vigía yanqui.
No te preocupes, Loam, esto es solo el principio. O Potemos se pone las pilas o será cosas del pasado. Este año no creo que sea tan conflictivo, pero el año que viene va a ser telita. Pero vamos a ver una cosa inédita hasta ahora, luchas callejeras contra los fascistas, co contra la poli. Se masca. Salud! Pablo heraklio
Democracia Plana ...
ResponderEliminarEstá claro.
EliminarEs el respeto a esos contrastes lo que se defiende o se debe defender desde la política. No se puede hacer pero sería un experimento digno de atención que en la próxima quema de contenedores, en la próxima algarada de destrozos urbanos y de negocios callejeros, desde el kiosquero hasta el concesionario de coches, no hubiese cobertura alguna de la prensa y tampoco policía.
ResponderEliminarComo no se puede hacer en la práctica porque la ley tiene que proteger al ciudadano, en vez de hacer caso a otras consignas, hagamos una pregunta: ¿Por qué no dejamos a estos 'manifestantes' que hagan lo que quieran?
¿Por qué crees que no se hace?
Saludos.
¿A qué contrastes te refieres?...
EliminarEsto si que me ha extrañado tras ver el contenido de tu interesante blog.
ResponderEliminar"Tu comentario será visible tras la aprobación".
Jajajajajajaja, eres un cachondo, jajajajajajaja. Pablo Hesél, libertad, pero espera que voy a ver si apruebo tu comentario, jajajajajajaja, es que me parto.
Saludos.
Reír es muy saludable. Pero ¿sabes?, al principio no tenía el filtrejo este y empezaron a aparecer mensajes publicitarios procedentes de no se sabe dónde, de los más variopintos y que nada tenían que ver con lo publicado. Ahora me ahorro el trabajo de eliminarlos, así de simple.
EliminarSaludos, Pitt.
La verdad es que parece eso: simple.
EliminarUn abrazo.
Exacto.
Eliminar¿Plena o plana?
ResponderEliminarPlenamente secuestrada.
EliminarMierdocracia, mejor. O Idiocracia.
ResponderEliminarPlutocracia.
EliminarCon encefalocegrama plano, del 90 por ciento de los borreguetes que habitan esta pocilga. ¡Qué futuro nos espera!
ResponderEliminarComo dijo Rosa Luxemburgo, socialismo o barbarie. El futuro depende de dicha elección.
EliminarEncefalograma, perdón. Resultado de las concesiones eternas que hacemos los trabajadores y los sindicatos "de clase". Del pce ni hablamos, total rendición para seguir viviendo del paripé de la transición y de la democracia "orgánica". Una democracia total y custodiada por el vigía yanqui.
ResponderEliminarCierto. Como escribió el poeta y canto el trovador:
EliminarPues amarga la verdad
quiero echarla de la boca
y si al alma su hiel toca
esconderla es necedad.
No te preocupes, Loam, esto es solo el principio. O Potemos se pone las pilas o será cosas del pasado. Este año no creo que sea tan conflictivo, pero el año que viene va a ser telita. Pero vamos a ver una cosa inédita hasta ahora, luchas callejeras contra los fascistas, co contra la poli. Se masca.
ResponderEliminarSalud! Pablo heraklio
Es lógico, la fractura del imperio y sus ondas sísmicas tienen efectos globales.
EliminarSalud!