13 febrero, 2021

PABLO HASÉL - 'NI FELIPE VI' - (Videoclip)

 



España, a la cabeza en pobreza infantil 

y a la cola en ayudas sociales




10 comentarios :

  1. Pablo tiene razón, cada día que pase en la cárcel será un día de lucha y de reorganización social. Se le volverá en contra al PSOE, porque UP ya se ha posicionado.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata del PSOE, o no sólo de él, sino de la totalidad de un régimen de cuya dictatorial herencia aun no nos hemos librado.

      Salud!

      Eliminar
  2. No soy juez, por lo tanto mi opinión ha de ser personal. No pongo a la carcel a nadie por decir que el rey es un ladrón, eso está claro.
    pero no me gusta que se alabe a una persona que mete una bomba en un super donde puede estar mi madre, o la tuya, o mi mujer y mis hijos...o los tuyos.
    Creo me entiendes.
    Hay un límite en el sufrimiento que no se debe alabar, simplemente porque no es justo.
    Y yo sigo entrando en esta página, y la sigo teniendo de cabecera, porque aunque no comulguemos en todo, considero que tengo mucho que aprender.
    Un saludo con todo cariño
    Salut.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, TOT. Te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo contigo, hay un límite que NO se debe sobrepasar. Esto deberían tenerlo muy presente, principalmente, aquellos que pudiendo evitarlo permiten que tres millones de niños padezcan hoy, aquí en España, una vergonzosa pobreza. No hay que olvidarlo: tan criminal o más que quienes ponen las bombas son aquellos que crean las desesperantes condiciones que inducen a ponerla.

      Salud, y un abrazo.

      Eliminar
  3. Hoy deberían ir a buscarle a su casa los de la Justicia para meterle en la cárcel, en la que me da que estará poco tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deberían ni siquiera haberlo juzgado.

      Salud

      Eliminar
  4. Da mucha fuerza escuchar y ver a Pablo Hasél. Las letras son fruto de una profunda convicción, de pensamiento crítico y reflexivo de años, se nota. Su actitud, con todo lo que lleva encima, no es agresiva, es decidida y contundente. También he puesto un video de Pablo Hasél en mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Presionemos por la izquierda a este gobierno, que la derecha ya presiona lo suyo.

    De paso, ya está bien de la presunción de inocencia de según quién. A mí el presunto, como a los portugueses, me huele a cerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué exquisitez cuando la presunción, veredicto de inocencia anticipado, se aplica por los de arriba... ¡a ellos mismos! Es obsceno, un pueblo constitucionalmente soberano, pero sometido a la ley, cuyo jefe de Estado goza de absoluta impunidad jurídica. Un rapero que da la cara quedándose en el país, a sabiendas de que será encarcelado, mientras el reyezuelo ladrón, ese de los sermones éticos navideños, se fuga al amparo de la ley. Nunca, desde que murió la bestia, ha tenido el régimen el culo tan al aire.

      Presionemos por la izquierda a este y a cualquier gobierno, que también el concepto de "moderación" nos ha sido convenientemente dictado por quienes defienden este impresentable status quo.

      Eliminar