19 septiembre, 2021

US War Propaganda vs China & the War it Seeks to Start

 



"Solo quiero mostrar lo absurda que es esta noción de que Estados Unidos, que representa el 4,34% de la población mundial, tenga que imponerse sobre el resto. Incluso sumándole todos los países del G7, su población sigue siendo menor que la de China o la India. Así pues, nos estamos refiriendo a un orden internacional que Estados Unidos pretende imponer, gobernar, controlar y liderar integrando a todos los demás países al dictamen de una pequeña fracción de la población global. Esto es supremacía, esto es lo que los supremacistas piensan, que son mejores que los demás y que, aunque son minoría, deben tener el dominio sobre la mayoría. Es simplemente absurdo oírles hablar de democracia".

Brian Berletic



4 comentarios :

  1. A veces lo cuantitativo sí produce un salto cualitativo:

    «Cuando el delito se multiplica, nadie quiere verlo» / Bertolt Brecht.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, además, tienes unos medios que lo disfrazan...

      Eliminar
  2. Democracia solo es un sistema de gobierno que los medios endiosan ha niveles épicos para encubrir la dictadura de la burguesía. El día que no les interese harán como en star wars, promoverán una cancillería con mando único para preservarla. Y después proclamar el imperio. Si es que Vox ya lo tenía to pensao antes.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La democracia empieza en el trabajo. ¿Está el ámbito laboral democratizado? No. Pues no hay democracia. Así de simple.

      Salud!

      Eliminar