03 noviembre, 2021

GLASGOW: Unos cuantos farsantes han dicho cosas...

 


...pero del CAPITALISMO causante, ni mú.

8 comentarios :

  1. han dicho cosas y no han hecho nada, o casi nada. Lo bueno es que ahí estan los europeos más Biden y se permiten el lujo de echar la culpa de todo al resto. Como diria Trillo: manda güevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandan sus fábricas a oriente, disfrutan del producto barato y luego culpan a China. Hipócritas. EEUU, Canadá y la UE son los mayores contaminantes del mundo, con diferencia.

      Eliminar
  2. Una imagen muy elocuente. Después ponen un compactador de carbono al lado y dicen <>
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pantomima para ganar tiempo y seguir chupando del bote.

      Salud!

      Eliminar
  3. EL VALOR DE USO en versión de ‘USA’:
    El contaminador que lidera la descontaminación…
     
    Joe Biden se ha convertido en protagonista de la Cumbre del Clima celebrada en  Glasgow donde se ha paseado con un séquito de nada más y nada menos que 85 coches oficiales.
     
    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas, no necesito saber nada más del senil y putrefacto emperador de Wall Street ni de sus serviles secuaces, sé muy bien quienes son sin necesidad de informes secretos ni espectaculares revelaciones. Lo único que me interesa de esta cohorte de rufianes guardaespaldados es su caída. Cuando esta se produzca, bailaré sobre sus tumbas.

      Eliminar
  4. Negocio tras negocio, y otra mierda más para explotarnos y hacernos la vida más precaria y amarga. Desde pequeño llevo oyendo las mismas gansadas. El "efecto invernadero", la "capa de ozono", etc. Quieren culpabilizar a los pueblos, cuando ellos son los causantes del desastre digamos contaminante en el que está sumido el planeta. No pongamos en peligro la naturaleza, que ya la ponen ellos con sus "sostenibles y limpios" aviones privados, sus flotas de limusinas, sus banquetes en las cumbres económicas y sus industrias de todo tipo. Sigamos tragando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Francisco. Austeridad para la mayoría, abundancia para unos pocos. Sin un reparto equitativo de la riqueza, sin justicia social, no hay trato que valga. Acabar con la desigualdad es lo primero y más urgente. Los millonarios son todos unos ladrones y un insulto para la inteligencia.

      Salud!

      Eliminar