03 junio, 2022

 

6 comentarios :

  1. La grotesca petulancia del pobre lacayo que repite con torpeza y sin comprenderlas del todo las facinerosas chulerías del amo. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2000 millones de euros destinados a apoyar al corrupto gobierno de un país que ni siquiera forma parte de la Unión Europea. Efectivamente, Conrado, hay que ser muy miserable para comunicar tal transacción con tan grotesca petulancia.

      Salud!

      Eliminar
  2. LA GUERRA REVOLUCIONARIA ES UNA CIENCIA (TAMBIÉN) DE LA COMUNICACIÓN

    «Vivimos bajo el fuego de una guerra desplegada en tres frentes simultáneos: un frente económico; un frente terrestre; y un frente mediático, este último especializado en anestesiarnos y en criminalizar las luchas sociales y sus líderes.

    Bien pudiéramos aprovechar la fuerza simbólica que nos hereda el descarrilamiento del tren en Santa Clara, ordenado por la comandancia revolucionaria del Che, y hacer lo mismo con el ferrocarril mediático imperial infestado con municiones semióticas oligarcas. Usar las “topadoras”, “excavadoras” o “bulldozers” que las luchas emancipadoras de los pueblos han producido en la batalla contra la concentración monopólica de medios y de mensajes alienantes. Bien pudiéramos seguir el ejemplo táctico y estratégico de la Revolución Cubana para, entre otras cosas, impedir que lleguen, como llegan, las armas de guerra ideológica del capitalismo, para instalarnos sus misiles tóxicos y sus campos minados con fake news. Vivimos una guerra híbrida e irrestricta que se desplaza sobre rieles tecnológicos, también…»

    Completo aquí:
    https://www.resumenlatinoamericano.org/2022/06/03/pensamiento-critico-la-guerra-revolucionaria-es-una-ciencia-tambien-de-la-comunicacion/

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnífico. Gracias Luis.

      "Tal vez sea hora de que la “Colectividad Occidental” haga algo respecto a su clasista sistema educativo.

      Contemplando el proceder de los funcionarios rusos y el de los occidentales, uno se da cuenta de inmediato de que la costosa "educación" y los “valores” promovidos hoy día en Occidente, en realidad no están a la altura.

      El comportamiento de Rusia en Ucrania ha puesto en evidencia a un Occidente cuyos líderes se comportan como pueriles adolescentes, reaccionando emocionalmente a los hábiles y juiciosos movimientos de Rusia. Eso cuando no están ocupados proyectando su propia indecencia y proceder sobre los rusos".

      "La impotencia de la tan cacareada OTAN también ha quedado en evidencia a la vista de todos; los rusos han hecho picadillo lo que se promocionaba como el mejor ejército de Europa, entrenado y equipado según los estándares de la OTAN. Es como si cada movimiento de los estadounidenses y sus vasallos de la UE estuviera calculado para beneficiar a Rusia. Todo ello producto de las decisiones de una élite reaccionaria, malcriada e irracional cuyos efectos se han mostrado contrarios a los deseados. El petróleo y el gas ruso se han encarecido y el rublo se ha revalorizado. ¡Muchísimas gracias!"

      ¡Es la educación, estúpido! — Fẹmi Akọmọlafẹ

      Salud y comunismo

      Eliminar
  3. Anónimo6/06/2022

    Maldito borracho. Este si que tiene cadáveres en el armario. Uno de los despedazadores de Abengoa en Andalucía. No sé cómo ha llegado donde está, pero por seguro que le ha puesto ahí alguna mano, porque lo que es cerebro poco. Salud! Pablo Heraklio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos canallas hablan y disponen de nuestro patrimonio como si les perteneciera.

      Salud!

      Eliminar