"El jefe de bomberos de Los Ángeles advirtió en las semanas previas al devastador incendio de Palisades que la decisión de recortar el presupuesto del departamento en casi 18 millones de dólares disminuiría su capacidad para responder a emergencias de gran escala”. (4Los Ángeles)
Parece ser que los bomberos no son tan rentables como los fabricantes de armas destinadas a calcinar a los indefensos niños palestinos.
Según informa Medium, uno de los afectados por el incendio de Los Ángeles, el sionista, multimillonario y actor James Woods, que tras perder su mansión apareció en televisión lloriqueando, «quería que se quemara Gaza... ¡Ahora su propia casa está reducida a cenizas! El actor estadounidense, ha sido objeto de fuertes críticas por su hashtag #KillThemAll (Mátenlos a todos) en referencia a las matanzas militares de Israel en Gaza.
En octubre de 2023, Woods publicó en X (antes Twitter): "Bombardeen a los salvajes que hicieron esto hasta llevarlos a la Edad de Piedra. No hay zonas grises. Mátenlos a todos".
Más tarde reiteró sus deseos: "Nada de alto el fuego, nada de compromiso, no hay perdón. #MátenlosATodos"».
No sería de extrañar que Biden –el genocida y capo del cartel de Washington–, condecore a esta escoria nazi para compensarlo por la "trágica pérdida" de su lujosa mansión. Otros granujas de su misma calaña ha sido objeto de tal homenaje en un reciente aquelarre en la maldita Casa Blanca.
★
No hay comentarios :
Publicar un comentario