SIMPLICIUS – 16/12/2025
(Fragmento)
Un día más, otra ronda de belicismo, alarmismo y propaganda por parte de los eurócratas que, presa del pánico y desesperados por encubrir el colapso de Ucrania, insisten en la narrativa de que "Rusia invade Europa":
Los "hijos e hijas" de Gran Bretaña deben estar preparados para luchar contra Rusia, afirmó el jefe del aire y jefe del Estado Mayor de la Defensa del Reino Unido, Richard Nayton, en SkyNews.
Según él, existe el riesgo de un ataque ruso contra el Reino Unido y es necesario informar a la población civil del país, "a las familias y a los hogares", sobre cómo prepararse para "toda una gama de amenazas físicas reales".
"Es la situación más peligrosa que he conocido en toda mi carrera", afirmó Nayton.
Algunos descarados intentos de amedrentar están alcanzando niveles tan absurdos que resultan casi inverosímiles. Vean esto último y díganme si a esta gente no se les ha ido la cabeza:
Rusia ha empleado a saboteadores "trabajadores independientes" para llevar a cabo ataques en toda Europa, incluidos intentos de bombardear aviones de carga con destino a Estados Unidos, descarrilar trenes e incluso envenenar el suministro de agua, según un nuevo e impactante informe.
El análisis de una serie de ataques híbridos y sabotajes ocurridos en toda Europa en los últimos años apunta a una red de trabajadores independientes empleados por agentes rusos a fin de comprobar las vulnerabilidades del continente de cara a la guerra, manifestaron "expertos" al Financial Times.
Keir Giles, experto en Rusia del centro de estudios Chatham House, advirtió que los ataques que se han hecho públicos son sólo la punta del iceberg y advirtió a los funcionarios europeos que los incidentes no pueden simplemente considerarse como sabotajes aislados.
No es necesario examinar las inexistentes "evidencias" para inferir que toda esta historia está colmada de bobadas.
El programa 60 Minutos de la CBS realizó un reportaje completo sobre el rearme y entrenamiento del ejército alemán para la presunta guerra que las élites europeas tan desesperadamente anhelan. Vea el vídeo completo aquí.
[...]
El embajador ruso en el Reino Unido, Andrey Kelin, rechaza claramente toda la farsa de los "planes" y "acuerdos" y manifiesta directamente que, en este momento, Rusia sólo contempla la rendición incondicional de Ucrania.
[...]
★
Arrezafe: Los eurócratas saben bien (y los rusos también) que la UE no puede y no va a entrar en guerra con Rusia, y menos aún sin la participación de EEUU. Todo este patético intento de aterrorizar a la población con la supuesta amenaza de "que viene el coco ruso" no es más que una desesperada treta para desviar la atención de los graves problemas que padece la UE, problemas que ellos mismos han propiciado. Y de paso, claro está, controlar a la población y hacer caja a costa de recortes sociales de toda índole. Así pues, ojo, porque a partir de ahora la mentira, la propaganda y la censura se van a multiplicar exponencialmente.
★

.png)

No hay comentarios :
Publicar un comentario